Noticias
El viernes 01 de junio los Backstreet Boys ofrecieron varias entrevistas a la prensa internacional, en promoción a su nuevo single “Don’t Go Breaking My Heart”. Recopilamos algunas de estas conversaciones que se han publicado al rededor del mundo. Recopilamos algunas de estas conversaciones que se han publicado al rededor del mundo, puedes revisarlas a continuación:

Los Backstreet Boys hablan sobre la paternidad y la nueva música mientras reflexionan sobre su carrera de 25 años.

Con su primera canción nueva en cinco años han alcanzado la cima de las listas, los Backstreet Boys están celebrando 25 años en el negocio de la música, hablando del nuevo single, su residencia en Las Vegas y haciendo de todo mientras son padres.

La prensa internacional se sentó con Brian Littrell, AJ McLean, Nick Carter, Kevin Richardson y Howie Dorough en Los Angeles para obtener información sobre algunas preguntas apremiantes… como quién es el padre estricto en el grupo.

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.


“Sabes que es gracioso. No pensé que fuera disciplinario en absoluto”, responde McLean. “Y mi esposa es tan suave y dulce. Yo al menos no lo hago… Pero por alguna razón pensé que ella podría ser más que yo, de hecho, resultó ser más disciplinada”.

McLean, que es padre de dos niñas Ava Jaymes y Lyric Dean, y es el único de los Backstreet Boys que tiene chicas: “Tener chicas es lo mejor, pero ya sabes, tienes que ponerte de pie de vez en cuando”.

Y cuando el papá es miembro de los Backstreet Boys, puedes apostar a que hay mucha música en casa. “Cada vez que cambio su pañal canto “ A Horse With No Name” de un grupo llamado America. Es una canción pasada de moda.” dice Carter sobre su hijo, Odin.

Dorough dice que cantarles a los niños en casa es solo una forma de aprender la letra y la melodía de nuevas canciones, incluyendo su nueva canción, “Don’t Go Breaking My Heart”.

“Tenemos que hacerlo de diferentes maneras en las que podamos encontrar el tiempo de conocer la canción”, explica. “Bueno, para mi la mitad del tiempo está ocupado entre llevar a mis hijos a la escuela y jugando con ellos en el auto”.

Y en caso de que la banda alguna vez necesite un cantante de respaldo para completar, sin dudas pueden mirar más allá en su propia descendencia.

“Aprenden las canciones muy rápido… Mis hijos, conocían las palabras de la canción antes de que yo puedan memorizarla”. dice Dorough sobre sus dos hijos, James y Holden.

A pesar de una carrera de 25 años, una nueva residencia en Las Vegas y un nuevo álbum planeado para octubre, la banda no da ninguno de sus éxitos por hecho.

“Estamos muy agradecidos de tener un single exitoso en estos momentos”, dice Carter. “Quiero decir que esto es increíble. Pero sabes que si continúa como está, seria genial. Pero nuevamente tenemos todo lo que podríamos pedir en el mundo. Tenemos grandes familias. Tenemos nuestra salud. Tenemos nuestra residencia en Las Vegas. Sabes que estamos agradecidos por cada pequeña cosa que tenemos”.

McLean dice que es la incertidumbre de no saber como va a ser recibida su música lo estresa, pero al final del día, los Boys siempre están dando lo mejor de sí mismos.

“¿Va a ser algo bueno? ¿O se va al tacho?, pregunta. Y es ahí donde obtengo mi propia ansiedad y muy personal”. Es como, bien… hicimos lo que pudimos trabajando duro, nos rompimos el culo. ¿Vamos a ganar? o ¿No vamos a ganar? ¿Alguien que está más al día con las transmisiones radiales nos va a molestar? Siempre repaso más de 1000 objeciones”.

“En el más bajo de los mínimo, e incluso en lo más alto posible, aún así tratamos de mantenernos unidos porque es entonces cuando el mundo quiere que nos separemos”, agrega Littrell, mientras que Richardson hace eso de su sentimiento.

“Pero cuando tienes altas y bajas, eso es lo que se llama carrera”. concluye.-
Un Nuevo Dia | Telemundo

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.


Las Estrellas | Televisa

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.

Cuéntamelo Ya! | Las Estrellas [Video]

Lorraine

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.


Brisant | Alemania

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.


Sunrise | 7Plus (Australia)

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.

Créditos: etcanada.com, daserste.de, 7plus.com.au
Traducción & Capturas: Weird World Chile