NOTICIAS
Los Backstreet Boys presentan “Don’t Go Breaking My Heart” en los CMT Music Awards

Claro, la nueva canción moderna de Backstreet Boys “Don’t Go Breaking My Heart” es un éxito total, pero ¿es una canción country? Bien… no. Pero eso no impidió que la banda masculina les trajera la mermelada al hombro a los CMT Music Awards 2018.

En los premios CMT Music Awards, los Backstreet Boys demostraron que podían ganarse a una audiencia amante de la música country.

A comienzos de la noche, la banda ganó su primer premio CMT Music Awards por una colaboración con Florida Georgia Line. Los dos grupos obtuvieron el premio CMT Performance Of The Year por la versión de “Everybody” de BSB que hicieron juntos para un episodio de CMT Crossroads.

- Click AQUI para ver más fotos en HQs.

“Seriamente ¿Quién pensaría que hace 20 años cuando ‘Everybody (Backstreet’s Back)’ salió a la luz, éstos tipos junto a Florida Georgia Line, estarían juntos sobre el mismo escenario?” dijo Brian Littrell mientras aceptaba felizmente el premio.

“Quiero agradecer a Dios, a sus mamás y a estos chicos aquí”, agregó Nick Carter de BSB entusiasmado.

“Definitivamente no esperábamos esto, especialmente cuando vimos la categoría y a todos nos nominados”, dijo Howie Dorough.

“Se siente increíble”, agregó Kevin Richardson.

- Click AQUI para ver más fotos del ensayo en HQs. 

Mira sus innegables movimientos de baile y sedosas armonías en el Bridgestone Arena de Nashville.-

- Click AQUI para ver fotos de la presentación en HQs. 

ALFOMBRA ROJA


Otras Notas: ET OnlinePeople

Créditos: CMT, Billboard, Inquisitr, People, Getty Images, ET Online, Access
Traducción & Capturas: Weird World Chile