NOTICIAS
Los Backstreet Boys revelan cuando van a liberar su próximo álbum

“Nos hemos convertido en la banda oficial de la casa”, dijeron los chicos de Backstreet Boys cuando se reunieron con Cubby y Carolina en el salón de entrevistas Found de KTUPhoria en Miami. Es su tercer año encabezando el cartel en el festival y simplemente no sería lo mismos sin ellos.

Los chicos hablaron sobre como es tocar nuevas canciones en vivo nuevamente. Han trabajado juntos desde hace 20 años y tienen unos repertorios bastante reconocibles en la música pop moderna, por lo que puede ser aterrador incorporar una nueva canción entre la lista de sus clásicas canciones. Nick dijo “cada vez que tenemos la oportunidad de cantar una canción nueva, no sabemos como va a reaccionar el público. Es como una prueba para nosotros y lo disfrutamos”.

- Click AQUI para ver más fotos en HQs.

Aunque es aterrador presentar a los fanáticos música nueva, no les impedirá crear su arte. Revelaron que van a lanzar un nuevo álbum en otoño, así como salir de gira mundial después de que terminen su residencia en Las Vegas.

A pesar de que han estado en la industria de la música durante décadas, Backstreet Boys es conocido por ser increíblemente humilde y accesible. Parte de eso es, por supuesto, sus relaciones con los demás, dijeron que “sólo porque no lo demostremos en cámara no significa que haya pasado”. Al final del día, siempre tienen uno al otro sin importar qué.


Reseña: Backstreet Boys vuelve a Jones Beach para KTUphoria 2018

Wantagh - El 16 de junio, el grupo pop nominado al Grammt Backstreet Boys formó parte del evento de iHeartMedia, KTUphoria 2018.

Este concierto se realizó en Northwell Heart en Jones Beach Theatre, Wantagh, Long Island; además contó con la participación de Dua Lipa, Ne-Yo, Chalie Puth, Enrique Iglesias, Sting y Shaggy, Pitbull y 98 Degrees.

Backstreet Boys cautivó al público de Long Island con su clásico “Everybody (Backstreet’s Back)”, donde todos cantaron la letra literalmente y bailaron al ritmo del la canción, así como su último single “Don’t Go Breaking My Heart”. En pocas palabras, los Backstreet Boys se robaron el show en KTUphoria 2018, y con razón. Su presentación en vivo obtuvo una calificación “A”.

- Click AQUI para ver más fotos en HQs. 


Créditos: ktu.iheart.com / digitaljournal.com / Getty Images
Traducción: Weird World Chile