NOTICIAS
Los Backstreet Boys ponen a bailar a miles de personas en Central Park con sus grandes éxitos

La banda pop tocó en directo todos sus grandes éxitos en Central Park delante de miles de personas por motivo de la Serie de Conciertos de Verano de ABC.

El 13 de julio los Backstreet Boys tomaron el Central Park de Nueva York para dar un concierto único e irrepetible con sus grandes éxitos musicales, haciendo las delicias de todos esos fans que les siguen desde sus inicios sobre los escenarios.

Los cinco integrantes de la mítica banda actuaron como parte de la 'GMA Summer Concert Series de ABC' (Serie de Conciertos de Verano) para 'Good Morning América'. Dentro de la playlist del concierto se encontraban canciones como 'Do not Go Breakin' My Heart', 'I Want It That Way' o la mundialmente conocida e himno de una generación 'Everybody'.

El grupo confesó que la canción antes nombrada, 'Do not Go Breaking' My Heart', su nuevo sencillo, era su favorita para tocar en directo. Kevin Richardson, uno de los Backstreet Boys, declaró que siempre era bueno tener música nueva y que a la gente le siguiera gustando. Para el cantante, tocarla en directo delante de miles de personas era una sensación que le encantaba. También desvelaron que seguirían viviendo en Las Vegas hasta abril de 2019 porque, lo que en un principio iban a ser nueve shows, se habían convertido al final en noventa.

- Click AQUI para ver más fotos en HQs.

Una generación marcada por los Backstreet Boys

La banda, formada por cinco jóvenes cantantes y bailarines en los años 90, ha sido considerada como una de las bandas masculinas de música pop más importante e influyente de la historia de la música y ha vendido más de 135 millones de copias en todo el mundo. Desde su lanzamiento en la industria musical,han sido el único grupo que ha puesto sus siete álbumes en el top 10. La mayoría de sus hits han marcado a una generación y se han convertido en verdaderos himnos de la música comercial, algo que desean seguir haciendo.

Créditos: abcnews.go.com, Paula Lobo vía disneyabcpress.com bekia.es, Getty Images
Video editado por: Weird World Chile