NOTICIAS
AJ McLean de los Backstreet Boys es un gran fanático de Chris Stapleton y comparte su admiración por el cantante country en un cover. El miembro de la boyband se convirtió en cantante country recientemente y lanzó un video interpretando una versión simplificada de “Drunkard’s Prayer” de Chris, donde muestra toda su credibilidad en este estilo.

En el video de casi cuatro minutos, las voces emotivas de AJ brillan en la balada introspectiva. Respaldado por un guitarrista acústico, la pista desnuda destaca la emotiva interpretación de AJ en la canción.

Después de 25 años con los Backstreet Boys y varios proyectos como solista, a principios de este año AJ estrenó su primer single country “Back Porch Bottle Service”. El cantante habló previamente explicando su decisión de probar suerte en el género.

“Quiero entrar y contar mi historia. Quiero entrar y no tratar de ser algo que no soy”, explicó. “Todo ha sucedido orgánicamente, y todo está cayendo en su lugar. Soy un gran admirador de la buena música, la música country cuenta historias. Quiero contar mi historia”.

AJ ya conoció el éxito en el género country cuando Backstreet Boys se asoció con Florida Georgia Line para su single “God, Your Mama, And Me”. Fiesta que culminó en los primeros lugares de las listas, AJ se sintió maravillado por éxito de la canción. Anteriormente, explicó que la pista era el catalizador para seguir una carrera propia en el country.

“Para que haya subido tan alto como sea posible, lo más alto que puede llegar es el Nº1, y nos dejó sin aliento”, dice.

Créditos: onecountry.com
Traducción: Weird World Chile