Noticias
De seguro el anuncio de la participación de los Backstreet Boys en los Premios de Video MTV puso de muy buen humor a muchas fans
.
La banda varonil de los años 90 estará a cargo de un pre-show en el Radio Music Hall en Nueva York junto a Bazzi y Bryce Vine. El quinteto se tomó un descanso de sus espectáculos de residencia en Las Vegas para participar en la ceremonia que se emitirá en vivo a más de 180 países y que contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Nicki Minaj y Ariana Grande entre otras.

Los ‘Boys’ regresarán a su show en Planet Hollywood en octubre, justo para la salida de su décimo álbum – y primero en los pasados cinco años. Con más de 100 millones de álbumes vendidos, ellos son los de mejores ventas de la historia superando a New Kids On the Block, The Jackson Five y *NSYNC.

El grupo surgió en Orlando, Florida en 1993 y se compone de AJ McLean, Howie D., Kevin Richardson, Nick Carter y Brian Littrell. Ellos se encuentran entre los pocos grupos musicales que han conseguido no enemistarse y, mucho más curioso, ninguna súper estrella se desprendió de la banda – a lo Michael Jackson, Justin Timberlake o Beyoncé – por lo que ellos parecen felices de volver estar juntos en el escenario.

BSB ha recibido ocho nominaciones para los VMAs y se han llevado a casa dos. Ellos ganaron por “Everybody” en 1998 y “I Want It That Way”, en 1999 (canción que hace poco fue cuestionada por Chrissy Tiegen). El grupo no está compitiendo por ningún premio en esta ocasión, solo por atención.

¿Cuál es tu BSB favorito? 

See you at the @vmas ✌🏻Catch our performance live August 20th at 8p on @mtv! #VMAs

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el


ANUNCIO MTV

Ponte tus ombligueras y desempolva tus zapatos de plataforma porque ¡tendremos un golpazo de nostalgia en los VMAs 2018! Si pensabas que tenías que esperarte hasta el show principal este próximo lunes 20 de agosto a las 8PM MX/CO/10PM AR para empezar a disfrutar de la noche más divertida de MTV, no podrías estar más equivocado, pues se acaba de anunciar que la alfombra roja de los VMAs será igual de divertida que la ceremonia ¡y nos llevará directito a la nostalgia con un show de los Backstreet Boys!

El pre show que tendrá lugar en la alfombra roja será conducido por Terrance J, Nessa y Pauly D y Vinny de Jersey Shore Family Vacation, así que ya sabemos que estará lleno de desmadre y diversión. Además, será musicalizado por los mismísimos Backstreet Boys, y también podremos disfrutar de las actuaciones en vivo de algunos de nuestros artistas Push favoritos como Bazzi, Hayley Kiyoko, Jessie Reyez, Juice WRLD, PRETTYMUCH y Bryce Vine. El pre-show podrás verlo en la tele a partir de las 7PM MX/CO/9PM AR… Es decir, ¡una hora antes de que empiece el show oficial!

Para que puedas disfrutar de todo el esplendor de la alfombra roja, la cuenta de MTV US estará transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Twitter los mejores looks y los momentos más top de la alfombra a partir de las 6:30PM MX/CO/8:30PM AR.

El show oficial comenzará a las 8PM MX/CO/10PM AR y tendremos presentaciones en vivo de Panic! At the Disco, Ariana Grande, Shawn Mendes, Logic, Post Malone, Travis Scott, Nicki Minaj, y Jennifer Lopez, quien también es la ganadora al Premio Vanguardia de este año. Claramente es un show IM-PER-DI-BLE de principio a fin, entonces ¡ya tienes planes para toda la noche!

¿Y Chile? 21 Horas por las pantallas de MTV y VH1

Créditos: Yahoo / MTV