Noticias
Los Backstreet Boys intentarán ganar el premio gordo de la temporada de “Quien quiere ser millonario” en Las Vegas.

AJ McLean y Howie Dorough de Backstreet Boys, se encuentran entre los famosos concursantes que competirán en “Who Wants to Be a Millionaire” durante la próxima Celebrity Week: Las Vegas.

A partir del lunes 15 de octubre, hasta el 19 de octubre, las estrellas que se presentan actualmente en Las Vegas competirán en el programa de juegos de larga duración para tener la oportunidad de ganar US$1 millón de dólares que su organización benéfica favorita.

AJ y Howie tomarán un descanso de su exitoso espectáculo “Larger Than Life” en el Zappo Theatre del Planet Hollywood, para concursar el lunes 15 de octubre y estarán participando por el St. Jude Children's Research Hospital.

Las otras celebridades que aparecerán en “Millionaire” durante esa semana, incluye al icónico dúo de hip-hop de los años 90s “Salt-N-Pepa”, en la actualidad encabezan el “I Love the 90s: The Vegas Show” en el Paris Theatre del Paris Hotel & Casino. El comediante Tom Green y el ex líder de Late Night Paul Shaffer completan la alineación de celebridades de Vegas Week.

“Who Wants to Be a Millionaire”, es presentado por Chris Harrison, se transmite por todo Estados Unidos: más información visite MillionaireTV.com

Créditos: wixx.com / ABC
Traducción: Weird World Chile