Noticias
Juntos de nuevo

Los fanáticos de los Backstreet Boys probablemente estén contentos de que la boyband de los años 90s no tenía una estrella emergente a la par con Justin Timberlake. Con todos los miembros fundadores juntos una vez más, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson han simplificado a sus fieles seguidores para poder verlos en vivo y se reúnan en su residencia en el Planet Hollywood Backstreet Boys: Larger Than Life.

Fue en Las Vegas durante su presentación del 20 de abril que celebraron la fecha en que se unieron por primera vez en 1993. Ese fue el año en que crearon la plantilla para muchos grupos vocales pop de múltiples varones que seguirían después de ellos. Ahora los Backstreet Boys están preparando el lanzamiento de su primer álbum en cinco años y sumaran su nuevo single al setlist de canciones en el Planel Hollywood. La nueva inspiración que están experimentando es el resultado de la residencia en Las Vegas que les ha afectado en la nueva música.

“Definitivamente siento todo nuestro resurgimiento ha tenido que ver con Las Vegas, nos ha influenciado con la nueva canción “Don’t Go Breaking My Heart”, el álbum va en la dirección en la que nos estamos moviendo”, dijo Dorough en un video publicado el 4 de julio en la cuenta oficial de BSB en Twitter. “Creo que Las Vegas nos brinda aire fresco a la forma en como las personas perciben a los Backstreet Boys nuevamente”.

Los Backstreet Boys han estado de muy buen humor, como lo demostraron en su aparición el 28 de junio cantando “I Want It That Way” como Jimmy Fallon y The Roots en The Tonight Show. Han participado en TRL de MTV y en Good Morning America. Además de actuar en los CMT Music Awards, donde anunciaron planes sobre una próxima gira mundial. Sin embargo, nada se compara con Las Vegas para la primera boyband, que sigue siendo la primera y única banda de chicos en obtener una residencia en el techo principal del grupo.-

Backstreet Boys regresa al Planet Hollywood este 24 de octubre. Recuerda obtener tus entradas bajo el sistema Ticket Master. Para mayor información visita www.backstreetboys.com

Créditos: lasvegasmagazine.com
Traducción: Weird World Chile