Noticias
Nuevas generaciones califican a los Backstreet Boys como "música para papás"

¿Te pasa que cada vez que escuchas una canción de los Backstreet Boys se te vienen recuerdos a la mente y te pones a cantar a todo pulmón? Bueno, cuesta creer que han pasado más de 20 años desde aquella época de pantalones 'pata de elefante' y brillos por todos lados.

Es que los Backstreet Boys fueron uno de las boy bands más reconocidas del mundo, cada uno de sus integrantes nos enamoraba con sus peculiares voces y particulares bailes pero, ¿qué piensan las nuevas generaciones sobre su música?
Un video en youtube muestra a diferentes adolescentes escuchando su música y las reacciones que tienen son notables. Los jóvenes califican las canciones de ellos como "música antigua" o "música para papás". Sí, nos llega al corazón y se nos rompe en mil pedazos.

Al ver el video, los chicos se quedan asombrados y algo extrañados. Algunos mencionaron que creen que es una clase de música bastante anticuada, otros piensan que no tiene sentido, y muchos la califican como música para gente mayor ¡Qué! ¡¿Mayor?!

Muchos jóvenes que vivieron su adolescencia en los años 90 revelaron sentirse indignados por los comentarios de los pequeños, pero tienen que aceptar que ya pasaron más de dos décadas de la época de gloria de los Backstreet Boys, aunque nos duela.



Créditos: Play FM