Noticias
Backstreet Boys se presenta en “Strictly Come Dancing”

La boyband canto un mix con sus mayores éxitos.

Los Backstreet Boys indiscutiblemente fueron una de las bandas más populares de los años 90s. Los integrantes no hace mucho anunciaron que van a hacer una gira mundial y planean lanzar un nuevo álbum. Un anticipo de lo que podemos esperar en sus futuros conciertos, es lo que se pudo apreciar en la versión británica del programa “Dancing With The Stars”. Los Backstreet Boys ofrecieron un medley con sus mas grandes éxitos, incluyendo “Larger Than Life”, “I Want It That Way” y “Everybody (Backstreet’s Back)”.

- Click AQUI para ver las fotos en HQs.

La banda continúa manteniendo en secreto sus planes para su regreso. Solo sabemos que comenzarán una gira mundial en el 2019. El portal “Chronic Le Live” sospecha que pronto se conocerán más detalles de su próximo álbum, que aparecerá en enero del próximo año.


Cabe recordar que durante este 2018, la banda celebra sus 25 años de actividad artística.

Casi 5 años después del lanzamiento de su último álbum “In A World Like This”, la boyband sorprendió a sus fanáticos con un nuevo y pegadizo single “Don’t Go Breaking My Heart”, que se estrenó en mayo de este año. La canción fue grabada en medio de su residencia en Las Vegas “Backstreet Boys: Larger Than Life”.




Créditos: chroniclelive.co.ukexpress.co.ukkboing.com.brzloteprzeboje.tuba.plballetnews.co.uk
Resumen: Weird World Chile