Noticias
Brian Littrell, la estrella de los Backstreet Boys, comentó en broma que le dijo a su hijo que trabajara solo en lugar de seguir sus pasos en una boyband.

El hijo del cantante de 43 años, Baylee, quien tiene con su esposa Leighanne Wallace, ya ha aparecido en Broadway en el musical “Disaster!”, pero su padre no cree que deba seguir los pasos dentro de una boyband.

En la reciente aparición en “Loose Women” de ITV, Brian bromeó: “Le dije a mi hijo que trabaje solo! Solo eso le digo que mi hijo Baylee, quién cumplirá 16 años en noviembre, y que además ya ha estado en Broadway en Nueva York!. Así que lo tiene en su sangre, pero lo alentaría a que su debut sea como solista”.

View this post on Instagram

Were getting closer #dontknockit

A post shared by Baylee Littrell (@bayleelittrell_music) on

Brian y el resto del grupo. Completados por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter y Kevin Richardson, se establecieron y formaron familias desde que BSB irrumpió la escena musical con su álbum homónimo en 1996.

Al explicar por qué han demorado tanto tiempo, desde que su último álbum 'In A World Like This' salió en 2013 - Kevin dijo: "Estamos ocupados en casa con nuestras familias, nuestros hijos, y tenemos una residencia en Las Vegas que hemos estado haciendo también. ¡Y grabando un álbum!"

Esto significa que ahora el grupo se mueve a un ritmo diferente y aseguran de que todos tengan tiempo para estar con sus familias. AJ McLean agregó: "En resumen nos planificamos. Todos tratamos de ser respetuosos entre nosotros, nuestro tiempo privado.”

"Tratamos de organizar nuestra agenda en base a las actividades individuales, aniversarios, cumpleaños de nuestros hijos, o si solo necesitamos un pequeño descanso". También explicó que la clave de su longevidad y éxito continuo es la "comunicación".

Él dijo: "Simplemente tenemos un muy buen sentido de la comunicación. Todos tratamos de apoyarnos mutuamente, y también tenemos esposas realmente increíbles que nos mantienen en tierra".

Créditos: list.co.uk
Traducción: Weird World Chile