Noticias
Los Backstreet Boys están de regreso y estuvieron recientemente en el Reino Unido. En promoción de su más reciente single “Don’t Go Breaking My Heart”, e incluso tuvieron una participación en el programa Loose Women. Los chicos siempre se destacaron por sus movimientos de baile y su nuevo video muestra que ciertamente no los han perdido. Sin embargo, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde su debut y cuando años tiene ahora los miembros?

AJ McLean alcanzó los 40 en enero de este año. Cuando se presentaba como solista, AJ usaba el apodo de Johnny No Name que se trataba completamente de un alter ego. También tiene una empresa de ventas de equipos vaporizadores y líquidos.

Howie Dorough, de 45 años. Es el amigo de toda la vida de su compañero de banda AJ, quienes en conjunto llegaron a formar parte del grupo. Durante su tiempo libre, ha estado involucrado en el negocio de bienes raíces. Howie está casado desde 2007 y tiene dos hijos.

El líder Nick Carter es el más joven del grupo con 38 años. Nick ha estado en los titulares en los últimos años, luego de haber sido arrestado por delitos menores y altos niveles de intoxicación en el 2016. El año pasado fue acusado de violación (absuelto) por la integrante de la banda Dream Melissa Schuman. Está casado desde el 2014.

Kevin Richardson, sorprendentemente tiene 47 años. Hace 18 años que está casado y tiene dos hijos. Dado que en los últimos años ha modelado para Vogue, Versace y TAG Heuer, seguramente lo ha ayudado a envejecer como un maldito buen vino.

Brian Littrell y su compañero de banda Kevin son en realidad primos, aunque Brian es el bebé de 43 años. Se unió al grupo en 1993 y durante su pausa dedicó su carrera a la música cristiana. Al igual que su primo, Brian ha estado casado por alrededor de 18 años.

Créditos: metro.co.uk
Traducción: Weird World Chile