Noticias
El Backstreet Boy AJ McLean estrena nuevo single country “Night Visions”

El Backstreet Boy AJ McLean está compartiendo el debut de su nuevo single “Night Visions”, en exclusiva con ET y digamos que la canción nos está dando visiones nocturnas sobre su boyband. El músico de 40 años, canta sobre el amor y la angustia en el tema que digna más de un desmayo. Este single marca el seguimiento del primer single de McLean “Back Porch Bottle Service” de su próximo álbum solista.

Producida y compuesta por Brett Tyler, Brandon Mashburn y Tyler Rich, la canción apasionadamente muestra una vez más la rica y áspera voz del boybander mientras canta sobre el deseo de tener a una ex en su cama. “Sacándote de tu vestido, trazando tus dedos arriba y debajo de mis tatuajes como solías hacer”.

- Click AQUI para ver las fotos en HQs. 

“Lo principal de Night Visions es que tiene que ver con el amor, lo bueno y lo malo”, dice McLean a ET. “Los sentimientos que permanecen incluso después de que has terminado y la tristeza devastadora de saber que esa persona sigue ahí contigo en tu mente y en tu corazón”.

“Son los flashes inevitables de los buenos y los malos momentos que ocurren, junto con la tristeza de saber que, sin importar que, harías cualquier cosa por la persona que amas”, continúa.

La canción está demostrando ser una de las favoritas entre los fans del “Backstreet Army”, que han recibido un puñado de presentaciones en vivo de la canción, primero en el evento organizado en backstage de McLean en Nashville, TN en junio y la más reciente en un programa de radio local en Las vegas, NV. “Me encanta que se haya convertido en uno de los favoritos de los shows en vivo”, dice McLean. “Es uno de mis favoritos personales también. Creo que la mayoría de las personas pueden relacionarse con los sentimientos de amor absoluto, devoto y tristeza que recorren la canción”.


Pasando el tiempo y explorando la escena del country en Nashville, continuó desarrollando un proyecto en solitario inspirado en ese estilo, hablo con ET sobre la transición mientras asistía a los Premios de la Academia de Música Country (AMC) en abril de este año.
“Hacer una canción con Florida Georgia Line y luego hacer un Crossroads, además de participar en el The Smooth Tour (FLGA Line), poco a poco me sumergieron en toda la escena de Nashville y fue demasiado inspirador para mí”, dijo. “De todos los géneros, el country es ahora probablemente uno de mis favoritos. Se trata de contar una historia y cada canción se puede relacionar con cualquier persona, pero mi objetivo es un poco diferente”.

“Quiero entrar y perturbar el country”, explicó. “Quiero sacudir las cosas como lo hizo Florida Georgia Line, al traer ese aspecto pop/urbano. Conmover al mundo, como lo hicieron Chris Stapleton y Sam Hunt, pero con mi voz. Entonces, ustedes definitivamente se van a llevar una sorpresa”.

El próximo disco no es lo único que mantiene a McLean súper ocupado. Entre su presencia en un evento de la Comic-Con en Alemania, compitiendo en Who Wants to Be a Millionaire, ayudando a lanzar una línea de productos para combatir la crisis de adicción a los opioides y pasa el tiempo libre con sus adorables niñas, Ava y Lyric. La estrella de “Dead 7” también está preparando el lanzamiento del nuevo álbum de Backstreet Boys en los próximos meses.

Después de haber lanzado la pegadiza primera canción “Don’t Go Breaking My Heart” en mayo, el grupo reanudó su sorprendente residencia “Larger Than Life” en Las Vegas en el teatro Zappos del Planet Hollywood y están preparando un segundo single y un emocionante anuncio mientras se preparan para un 2019 lleno de acción.

“He estado súper ocupado tratando de terminar mi disco en solitario, y la semana pasada creo que con suerte terminamos el disco de Backstreet Boys!”, comentó recientemente a ET. “Entonces, podemos hacer que salga y luego recorrer el mundo el próximo año”.

Traducción: Weird World Chile