Noticias
El video musical del Backstreet Boy AJ McLean para el single “Night Visions” de su próximo proyecto en solitario se trata “todo sobre el amor: lo bueno y lo malo”

1. La visión detrás de “Night Visions”: El primer sencillo del próximo álbum solista del Backstreet Boy AJ McLean, se trata “todo sobre el amor: lo bueno y lo malo”. La canción presenta letras íntimas, suaves tonos de guitarra y melodías de piano para capturar la pasión.

2. Una ambición por dirigir: “Ha sido un proceso muy terapéutico revivir ciertas cosas doloras en la composición, pero al mismo tiempo ha sido muy divertido”, dice McLean sobre hacer el video musical, que marca su debut como director.

3. Amor inmortal: En el video, la esposa en pantalla de McLean lo visita a la cárcel luego de que lo arrestaron por entregarse después de que ella matara a tiros a un hombre mientras la atacaba cuando ella estaba subiendo a su auto después de salir del trabajo.

- Click AQUI para ver más fotos en HQs.

4. Cómplices: McLean posa con su compañero de prisión, interpretado por el boxeador profesional Hasim Rahman.

5. Profundo pensamiento: “hacer este álbum ha sido un gran viaje para mí”, dice McLean. “Ha sido un proceso muy terapéutico revivir ciertas cosas dolorosas en la composición, pero al mismo tiempo ha sido muy divertido”.

6. Trazando la producción perfecta: "Siempre he jugado un papel en la planificación de mis videos, pero este fue diferente", McLean le dice a PEOPLE (en la foto, sentado en la mesa de interpelación, interrogado por un detective interpretado por el actor Josh Hoffman). "Me asocié con mi viejo amigo y director de video Rene Elizondo Jr. y co-dirigimos 'Night Visions'”

7. Todo lo que necesitas es amor: "Me relacioné de inmediato con la historia, y con la idea de que no hay límite para lo que haremos por los que amamos", le dice a PEOPLE

8. Todo el mundo, rockear su cuerpo: "Solo quería darles a las personas algo con lo que puedan conectarse, historias reales con las que se puedan relacionar con sus propias vidas, pero también darles algo divertido para bailar o poner cuando quieran relajarse con sus amigos". Dice sobre su nuevo proyecto en solitario. "Hay algo para todos, para cualquier tipo de humor en el que estés".

9. Noches de whisky: McLean muestra en “Night Visions” un momento muy especial que pasó con su esposa antes de ser encerrado en la cárcel por un delito que no ha cometido.

10. Y entonces, habían tres: McLean intenta ver a su esposa en pantalla, interpretada por Hall, con un vaso de whisky, antes de que ella le diga que no quiere nada debido a una gran noticia que está a punto de revelar.

11. Bendición del bebé: Mientras que en la cama, la esposa de McLean revela que está esperando un bebé.

12. Un asunto de familia: "Este video fue un verdadero trabajo de amor para mí y estoy increíblemente orgulloso de él, espero que a todos les guste tanto como disfrutamos haciéndolo", McLean le dice a PEOPLE sobre la participación de su hija de 5 años de la vida real, Ava, en el video.


Créditos: People
Traducción y Resumen: Weird World Chile