Noticias
All-Star Christmas de la radio 96.5 en Uncasville, CT fue la siguiente presentación de los Backstreet Boys, el 14 de diciembre. Fueron entrevistados, compartieron con fans y presentaron algunas canciones en vivo.

95.5 TIC
Backstreet Boys conversan sobre la próxima generación

Han pasado 25 años para los Backstreet Boys y no solo han crecido sus fans, sino que también sus familias.

Los fans de los artistas ahora trabajan en la industria, desde sellos discográficos, estados de radios, revistar y AJ piensa que los fans más acérrimos son empleados perfectos para el negocio de la música. Tienen el conocimiento, la experiencia y sobre todo pasión.

No solo sus fans crecieron y se aventuraron en el mundo de la música. El hijo de Brian acaba de lanzar su primera canción country, un hito del que Brian está muy orgulloso. ¿Se sumaran los otros niños de los Backstreet Boys? Quién sabe… pero todos están listos para apoyar los sueños de sus hijos, independientemente de lo que sean.

Por supuesto, hay más que la vida en el trabajo. Después de tocar en All-Star Christmas y algunas otras presentaciones de navidad, están listos para celebrar las fiestas. Cacao caliente (con pinchos), una chimenea rugiente, ponche y por supuesto tiempo con la familia. Eso es lo que está en la agenda para los Backstreet Boys en esta Navidad, ahora que han concluido su gira 25 aniversario… eso es por ahora. La gira continua en el 2019, con paradas en Portugal antes de regresar a Norteamérica el próximo verano.

Escucha la entrevista completa a continuación, y descubre cómo los Boys se enteraron sobre su nominación al GRAMMY y más:


Digital Journal
Revisión: Backstreet Boys cautiva a Mohegan Sun con un rendimiento estelar

El 14 de diciembre, el grupo pop nominado al Grammy Backstreet Boys encabezó el Mohegan Sun Arena como parte de "All Star Christmas" de 96.5.

Compartieron el escenario con actos musicales como Gavin DeGraw y AJR, que pudieron calentar el escenario para los Backstreet Boys.

Los Backstreet Boys comenzaron su show con "Larger Than Life", que recibió una respuesta escandalosa de la audiencia de Mohegan Sun, y con razón. Fue seguido por el clásico de la vuelta, "The One", que, irónicamente, fue la canción favorita de este periodista de su álbum Millenium.

Un regalo adicional fue escucharlos tocar su nuevo single, "Chances", que presentaba sus voces controladas y retumbantes. Esta canción fue co-escrita por tales creadores de éxitos como Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Igualmente contagioso fue su éxito de 1997 "As Long As You Love Me" y su single del 2018 "Don't Go Breaking My Heart", lo que demuestra que son capaces de reinventarse constantemente como un grupo musical. Cerraron con su maravillosa balada, "I Want It That Way", que les valió una gran ovación.

Para su repetición, los Backstreet Boys regresaron al escenario con la canción que todos querían escuchar: su canción de firma, "Everybody (Backstreet's Back)", que se convirtió en el nuevo himno nacional para el Mohegan Sun Arena el viernes por la noche.

El veredicto

En general, los Backstreet Boys presentaron una actuación de alto octanaje y diversión en el Mohegan Sun Arena, como parte de "All Star Christmas" de 96.5. AJ McLean, Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie D. todavía están en la cima musicalmente y no muestran signos de desaceleración en el corto plazo. Su conjunto edificante obtuvo una calificación de A.

Para obtener más información sobre los Backstreet Boys, su música y las fechas de las próximas giras, visite su sitio web oficial.



Créditos: 965tic.radio.com / digitaljournal.com
Traducción: Weird World Chile