Noticias
Merry Mix Show por Mix 94.7 en Austin, TX les dio la despedida a las presentaciones en vivo de Backstreet Boys para este 2018. ¿Qué tal si revisamos algunas hermosas fotos y la entrevista ofrecida durante el evento?

Arrancado o rockeado? Los asistentes al concierto difieren en el show de los Backstreet Boys


Antes de que los Backstreet Boys salgan en una gira mundial, los fans tuvieron la oportunidad de verlos actuar en Cedar Park el domingo. Sin embargo, muchos salieron con impresiones muy diferentes de la actuación, especialmente aquellos que esperaban ver un concierto completo.

Los asistentes al concierto dijeron que los Backstreet Boys cantaron durante menos de 30 minutos en un concierto de aproximadamente 3.5 horas, que incluyó a otras tres bandas como parte del Merry Mix Show de MIX 94.7.

Una mujer que se acercó a KXAN dijo que se sentía "engañada" porque no sabía lo corta que sería su actuación. Lauren Tonsi agregó que los miembros de la banda mencionaron en el escenario que el concierto fue un adelanto y que esperaban ver a la multitud en Houston o Dallas para sus shows completos.

Ella dijo que gastó más de $100 por su boleto y que probablemente no habría ido si se hubiera dado cuenta de cuánto tiempo iban a actuar. Otros que se acercaron a KXAN tenían sentimientos similares.

"Sé que hay un montón de personas muy frustradas que gastaron mucho dinero durante la temporada de vacaciones", dijo Tonsi.

Sin embargo, otra persona dijo que se lo pasó muy bien en el concierto. Paul Secrest dijo que gastó $1,000, y él, su esposa y su hija lo disfrutaron, incluso posando para una foto con la banda.

"La multitud estaba divirtiéndose saltando arriba y abajo, cantando y pasándola bien", dijo, señalando que los fanáticos parecen haber olvidado que pagaron por un concierto de 3.5 horas con otros tres artistas.

Uno de los mensajes originales de Facebook que promocionaban el concierto dijo que "Mix 94.7 está emocionado de llevar a Backstreet Boys a Austin como parte del Merry Mix Show 2018, el domingo 16 de diciembre en el HEB Center en Cedar Park con los invitados especiales Michael Franti, Marc Roberge de OAR y Nina Nesbitt. Tuvimos una gran demanda de boletos cuando el show salió a la venta esta mañana”.

Un comunicado de prensa el 16 de noviembre caracterizó el programa como "Mix 94.7 Presents The Merry Mix Show 2018, con los Backstreet Boys el domingo, 16 de diciembre en el HEB Center en Cedar Park, ¡con invitados especiales que se anunciarán pronto!"

- Click AQUI para ver más fotos en HQs.



Créditos: Mix947 Austin / austin360.com / kxan.com
Traducción & Capturas: Weird World Chile