Noticias
Cantante de Backstreet Boys con sus hijas: AJ McLean mostró una linda foto familiar

El cantante estadounidense AJ McLean llenó su microblog con una conmovedora foto familiar. El cantante de "Backstreet Boys" mostró sus dos hijas.

El miembro del popular grupo "Backstreet Boys" a menudo comparte nuevas fotos con sus seguidores en Instagram. Esta vez, AJ McLean mostró una foto con sus encantadoras hijas.

AJ McLean – Feliz Padre

En su microblogging en Instagram, el cantante estadounidense AJ McLean habla a menudo sobre su vida personal y creatividad. Especialmente a los suscriptores (y hay más de 570 mil) como fotos de la maravillosa familia de su ídolo. El miembro del grupo Backstreet Boys es un feliz padre de dos hijas, Ava de 6 años, y Lyric de 1 año.

En la nueva publicación, el artista compartió una nueva instantánea familiar. En la foto, McLean abraza tiernamente a sus encantadoras hijas, que están sentadas a la mesa y sonríen alegremente a la cámara. "Navidad en Tahoe con mis dos elfos" - firmó el cantante en la foto.

Los fans de AJ inmediatamente comentaron la foto de la unida familia. Escriben que el artista es un muy buen padre. Muchos se han dado cuenta de que la hija menor es muy similar a su famoso padre.

Ver esta publicación en Instagram

Lyric helping big sis open her bday gifts. #bigthemovie

Una publicación compartida de AJ McLean (@aj_mclean) el


"Oh, Dios, qué hermosas princesas. La más joven es muy parecida a ti", "Chicas increíblemente lindas", "AJ, tus hijas son muy hermosas", "Qué felices que están juntas. ¡Feliz Navidad!", "Es bueno que el papá esté junto a sus niñas en navidad ", escriben los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Best day at Disney with my favorite girls.

Una publicación compartida de AJ McLean (@aj_mclean) el


Que hay de la vida personal de Jay

En 2001, la cantante se comprometió con la cantante Sarah Martin. Pero después de un tiempo su relación terminó. Es probable que la adicción al alcohol AJ, ya que en un comunicado posterior le dijo al público que esa fue la causa de su ruptura. Más tarde se sometió a un tratamiento.

En 2010, mientras celebraba su cumpleaños, McLean hizo la propuesta a su amada, Rochelle Karidis. Curiosamente, el cantante compró un anillo de bodas unas horas antes de la fiesta. En diciembre de 2011, la pareja se casó. Su esposa ha dado a luz a AJ a las hijas de AJ: Ava y Lyric.


El miembro más joven de los "Backstreet boys" también lleva una vida familiar a medida. Nick Carter y su esposa llamaron a su hijo Odin, que lleva el nombre del Dios supremo en la mitología nórdica.

Créditos: joinfo.ua
Traducción: Weird World Chile