Noticias
¿Qué discos se publicarán en 2019?

El 2018 ha sido un año extraordinario en lo que a la música se refiere pero el 2019 promete darnos muchas horas más de diversión y disfrute. Vienen doce meses de grandes lanzamientos musicales con ilustres nombres mundiales como Adele, Madonna, Rihanna, Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Avril Lavigne...

Algunos han dejado pistas en las redes sociales, como Miley Cyrus y su nueva colaboración con el productor Mark Ronson, mientras que otros mantienen en el máximo secretismo sus proyectos, como Adele o Taylor Swift que acaba de firmar nuevo contrato discográfico con una gran compañía.

Id guardando dinero en el cerdito-hucha porque vienen grandes discos de música en 2019, año en el que parece que la Reina del Pop, Madonna, publicará su nuevo álbum influido por la música portuguesa.


El 25 de enero se publicará DNA, el nuevo álbum de estudio grabado por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, es decir, Backstreet Boys. Chances es uno de los primeros singles que hemos conocido de este proyecto y que está triunfando.

Chances es una canción compuesta por Ryan Tedder (OneRepublic) y Shawn Mendes y la segunda que conocemos del proyecto DNA tras Don't go breaking my heart.

Backstreet Boys DNA World Tour


4 de 10 2019 será el año de Backstreet Boys. La mítica boyband de los 90 hará un regreso triunfal el próximo año con la publicación de un nuevo álbum de estudio, primero, y una posterior gira mundial. Dentro de sus conciertos repartidos por todo el planeta, el DNA World Tour de Backstreet Boys hará una doble parada en España gracias a LOS40 Classic. Backstreet Boys actuará el próximo 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid y cuatro días después, el 17 de mayo de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Dos shows con los que AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell celebrarán su 25º aniversario como grupo con el público español. Las entradas para estos directos ya están a la venta en Live Nation y Ticketmaster.

Créditos: los40.com