Noticias
Averigua que Backstreet Boys es el más hablador mientras responden preguntas rápidas.

Los Backstreet Boys se han sentado sobre un asiento muy caliente. En un video confesional compartido exclusivamente con PEOPLE, los miembros de la banda Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean McLean y Howie Dorough respondieron una serie de preguntas rápidas que comienzan con quién tiene los mejores movimientos en el grupo, y todos respondieron “Yo”.

Cuando se trata de quién es el impuntual crónico del grupo, votan por unanimidad que es Richardson. “¿Crónicamente tarde? 15 minutos hasta la hora citada y luego aparezco”. Richardson, de 47 años, estuvo de acuerdo.

Además de ser nombrado el que siempre llega tarde, Richardson recibe el título del durmiente más profundo por otro voto unánime. “Kevin, por lejos duerme para que todos nosotros”, dijo Dorough, de 45 años. Littrell, 43 años, agregó “pone la alarma y nunca la oye”.

En otra decisión unánime, se determina que el mejor miembro del grupo es Littrell. “El mejor atleta de todos es definitivamente Brian”, dijo McLean de 41 años. “Realmente me molesta lo bueno que es en todos los malditos deportes”.

Por otro lado, al determinar que miembro de la banda tiene la habitación más desordenada, resultó un intercambio entre McLean y Carter, pero con McLean tomando una ligera ventaja con más votos. "Definitivamente AJ y Nick, pero Nick ha mejorado", explicó Richardson.

McLean también recibe la mayoría de los votos cuando se les pide que revelen quién es el más grande hablador del grupo. "AJ, él no se callará", dijo Carter. Dorough estuvo de acuerdo: "Puede hablar inclusive sobre un mono de bronce". Aunque la mayoría del grupo cree que es McLean, Littrell admitió que cree que podría ser él. "Podría tomar crédito por eso", dijo.

Al votar por el mejor vestido también es un poco complicado, con McLean y Dorough votando por ellos mismos y por Carter votando por Richardson. Littrell y Richardson estuvieron de acuerdo en que es McLean, y como Richardson lo expresó: "Sabe lo que quiere de inmediato".



En noviembre, la banda lanzó su nuevo single, " Chances ", escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes , anunció su próximo álbum titulado DNA , y su DNA World Tour , que será la gira más grande del grupo en 18 años.

Su álbum se lanzará el 25 de enero y la gira comenzará en mayo, luego de que su residencia de 14 meses en Las Vegas Backstreet Boys: Larger Than Life termine en abril. La gira, que comenzará en Portugal el 11 de mayo, aterrizará en Europa y luego se dirigirá a Estados Unidos hasta mediados de septiembre. Las entradas están actualmente disponibles aquí.

"Estamos entusiasmados de estar otra vez preparándonos para un nuevo álbum, una nueva gira y un nuevo single", dijo McLean previamente a PEOPLE. "Hay tantas cosas increíbles que tenemos bajo la manga. Es realmente agradable ver el día de pago real cuando hemos estado destrozando nuestros traseros en el estudio. "Hemos estado trabajando en este disco desde hace bastante tiempo, finalmente está por ser presentado al mundo". Los creadores de éxitos "Larger Than Life", que recientemente celebraron 25 años juntos, dijeron que no podían sentirse más agradecidos por este nuevo capítulo.

"Para un grupo como nosotros que todavía estamos aquí 25 años después es un gran testimonio de la música y un gran testimonio para nuestros fanáticos: los fanáticos más leales del mundo que nos acompañan todo el tiempo y continúan presionándonos para que luchemos y ser mejores", dijo McLean.

"Siempre estamos tratando de establecernos nuevos objetivos. Sé que entrando en este décimo álbum, nos propusimos esa meta en poder realizar una gira masiva, especialmente después de un gran espectáculo en Las Vegas. Ser capaz de igualar eso o, al menos tener algo que no sea tan diferente a Las Vegas, pero de ese tipo de magnitud sería un sueño. Aquí estamos a punto de entrar en la preproducción para exactamente eso, lo que ha sido increíble. Realmente es un sueño hecho realidad. Estamos bendecidos".

En los Premios Grammy 2019 que se emitirán el 10 de febrero, el single del grupo "Don't Go Breaking My Heart" está nominado en la categoría de Mejor Rendimiento Pop Dúo / Grupo.

Créditos: Backstreet Boys / People
Traducción: Weird World Chile