La entrenadora de The Voice y ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, dio la bienvenida a los Backstreet Boys en su programa de entrevistas homónimo el miércoles 6 de abril.

La primera actuación fue parte del juego “Throw Me A Line”

Entre los invitados en el programa del miércoles fue la comediante Taylor Tomlinson, por lo que Clarkson solicitó su ayuda para presentar el juego “Throw Me A Line”, en el que los invitados son puestos a prueba de conocimiento con letras de canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Zf3h4o8W--U&nbsp

En esta oportunidad la icónica boyband tenía la labor de descubrir e interpretar las exitosas canciones de otras boybands. Para este juego, se dividieron en dos equipos; el primero estaba formado por Brian Littrell, Kevin Richardson y AJ McLean, quienes compitieron con el equipo compuesto por Clarkson, Nick Carter y Howie Dorough.

https://www.youtube.com/watch?v=6tiPMxm2gyY&nbsp

El equipo de Littrell, Richardson y McLean se animó las icónicas canciones de Boyz II Men “I’ll Make Love To You” y su propia canción “Larger Than Life”. Más tarde, la misma Kelly Clarkson subió al escenario para interpretar el éxito de 1999 de los Backstreet Boys “Show Me The Meaning of Being Lonely”, que tuvo gran aceptación por parte de los fans, quedando atónitos por la emoción que le puso a la clásica balada.

https://www.youtube.com/watch?v=WqnWx6fTMyg

Durante la conversación, Clarkson le mostró a la banda un clip de una entrevista realizada al rockero pop-punk Machine Gun Kelly donde recordó haber ido a un concierto de los Backstreet Boys cuando era niño y vomitar a provocada por la intensidad y el volumen de los gritos de las fans cuando la boyband hizo su gran entrada en uno de los conciertos del Into The Millennium Tour. “No sé como terminé vomitando, pero solo sé que sucedió”, dijo Kelly aquel entonces.

“Afortunadamente, aún no habíamos empezado a cantar”, bromeó AJ McLean después de que Clarkson contara la historia durante la entrevista. “Así que no fue por eso que vomitó, así que eso es bueno. Eso es algo bueno”, agregó McLean.

Otros de los grandes momentos que se vivieron durante la participación de Backstreet Boys en programa, fue cuando la banda sorprendió a los hermanos Bradley y Bowie, quienes todos los domingos tocan música en las calles a cambio de propinas, dinero que es recaudado con el fin de entregarlo beneficencia y organizaciones sin fines de lucro. A raíz de ello, la boyband les entregaron una donación de $25.000 dólares para tres fundaciones elegidas por ellos, además de invitarlos a su concierto que realizarán en Invine, California.

¿Por dónde será la gira de los Backstreet Boys?

Las entradas para el DNA World Tour de los Backstreet Boys ya están a la venta. La gira comienza el 8 de abril en Las Vegas y se extenderá hasta el 14 de septiembre en la ciudad de Oklahoma por lo que respecta a sus conciertos en América. Luego, el 3 de octubre, la gira se dirige a Europa hasta el 6 de noviembre antes de retomar los conciertos en Australia y Nueva Zelanda en febrero de 2023.


Click AQUI para ver más fotos en HQs (Créditos: NBC)

Más información en www.backstreetboys.com