No ha sido fácil, pero aún están aquí…

Es un tanto complicado de asimilar que luego de tantos años, cosechando éxito tras éxito y superando tantas adversidades, podemos aún decir que “ellos” están aquí. ¡Así es señores! Ya son 29 años juntos y la historia se continúa escribiendo.

Como muchos ya lo saben, la historia se remonta a comienzos de los años 90s, específicamente el 20 de abril de 1993, cuando AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson se reunieron en el SeaWorld de Orlando, Florida con Brian Littrell para formar de manera definitiva una de las boybands más exitosas de todos los tiempos.

Foto: Janet Macoska (1994)

Los Backstreet Boys encabezaron la extensa lista de bandas de chicos en la década de los años 90s. Sus discos llegaron a ser uno de los más vendidos en todo el mundo y aún en la actualidad conservan un gran número de seguidores. Ya no son unos jovencitos, pero eso no quiere decir que cada uno haga su mejor esfuerzo por mantenerse bien y sigan conservando la misma energía y talento que hace casi tres décadas.

Pero el tiempo trascurre y ya han pasado 29 años desde ese entonces, se han hecho mayores, todos son padres de familia y se encuentran mucho más maduros lidiando con una carrera musical que para suerte de sus fans, no tiene fecha de vencimiento.

Cualquier millenial que se ajuste a la época, es capaz de cantar al menos una canción de los Backstreet Boys. Ellos iniciaron en los años 90s la fiebre por las boybands. Pero parece mentira que haya transcurrido tanto tiempo desde su creación, arrancando la nostalgia cargada de premios, galas y, en definitiva, una vida dedicada a sus fans, nuevos y viejos, la que todavía llenan sus escenarios a donde quiera que van.

Foto: Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile (2019)

¡Muchas Felicidades!
AJ, Brian, Howie, Kevin & Nick

Keep The Backstreet Pride Alive!