¿Qué tienen en común un Backstreet Boy, un General de Brigada y uno de los mejores esquiadores acuáticos? Es que, todos son ex alumnos de Edgewater High School, y todos fueron incluidos en el Salón de la Fama de la escuela.
Howie Dorough (clase 1991), Ralph “Tommy” Browning (clase 1960) y Liz Allan Reid (clase 1969) se encuentran entre la decena de celebridades que a contar del pasado 30 de abril, forman parte del Salón de la Fama.
Click AQUI para ver más fotos.
Edgewater High School Hall of Fame, agradeció la oportunidad de poder celebrar a algunas de las más destacadas personas y ex alumnos de su escuela. Los maestros y el personal que han caminado por los pasillos de este establecimiento se sienten honrados de mirar hacia atrás en una parte de los 60 años de historia y volver a conectarse con los que formado parte.
Con la ayuda de partidarios y defensores de EHS desde hace mucho tiempo, la Fundación EHS estableció el Salón de la Fama de Edgewater High School en 2011. El propósito del Salón de la Fama de Edgewater es honrar a los distinguidos ex alumnos y partidarios de Edgewater que son aclamados a través de sus logros sobresalientes en una de las seis categorías: Artes, Académico, Atletismo, Profesional, Comunidad y Espíritu de Águila.
Edgewater tiene muchos ex alumnos sobresalientes que han utilizado su educación y experiencia para convertirse en exitosos contribuyentes. Creen que los modelos positivos son extremadamente importantes en el mundo de hoy y que estos graduados de EHS deben ser considerados como modelos para los estudiantes de hoy.
Los candidatos son nominados anualmente y presentados al Consejo de Administración del Salón de la Fama de EHS. Los fideicomisarios revisan y seleccionan a los candidatos. La Fundación EHS se enorgullece de presentar y celebrar a estos distinguidos miembros en el Salón de la Fama de EHS. Además, se ha establecido una exhibición permanente en honor a los inducidos en los pasillos del Auditorio O. R. Davis para que los estudiantes, el personal, los padres y los visitantes puedan conmemorar el legado de estos inducidos.
Créditos: Edgewater High School Foundation
Fotos: Howie Dorough
Resumen: Weird World Chile