AJ McLean en conversación con Jen Thomas, le cuenta que está “encantado” de volver a Londres, con un espectáculo para toda la familia.

Prepárate para gritar si tienes cierta edad: Los Backstreet Boys están de vuelta de verdad, para dar un gran espectáculo en el O2 Arena de Londres.

Los BSB, una de las bandas de chicos más grandes de la década los 90s y 2000, estaban listos para llevar su décimo álbum de estudio, DNA, de 2019, a una gira mundial masiva, justo cuando Covid se puso en marcha. Tres años después, los Boys finalmente vuelven a la carga.

Los cinco fabulosos, que han estado entreteniendo a los fans durante casi 30 años, han estado ocupados realizando una residencia en Las Vegas, y cuando me pongo al día con AJ McLean en Zoom, está descansando en la cama de una habitación de hotel de Las Vegas, fumando un cigarrillo. Está de buen humor mientras habla de su entusiasmo por volver al Reino Unido.

Mi esposa y mis hijas están obsesionados con Londres!, sonríe. Estarán allí conmigo viendo el show, así que no puedo esperar. Estoy encantado de volver".


Click AQUI para ver los scans.

En los primeros días de la banda, AJ era considerado "el chico malo" con tatuajes, al lado de sus compañeros de banda más limpios.

Después de las batallas con la adicción, parece estar realmente en la cima de su carrera, un renovado hombre de familia que prácticamente brilla de adoración cuando habla de su esposa de más de una década, Rochelle, y de sus dos hijas, Ava de nueve años y Lyric de cinco.

Se las arregló para tomarse unos días libres de los ensayos y volar a casa para el cumpleaños de la más pequeña, y la visita le ha dado un impulso.

Ella no tenía ni idea de que iba a volver a casa. Cuando regresé, supongo que no había tenido la mejor noche anterior, así que se dormía en el sofá. Cuando se despertó, me miró y dijo: "Oh, hola", y no se dio cuenta de que era yo", ríe.

Una vez que se despertó de verdad, dijo: "¡Papá!", y fue increíble. Les debo un agradecimiento a mis increíbles compañeros de banda por darme el día para volver a casa.

Después de que la pandemia pusiera fin a las fechas originales, la banda ha estado trabajando duro para volver al ritmo de las cosas.

Ha sido una especie de choque cultural, admite AJ. Hemos estado desempolvando las telarañas y aclimatando nuestros cuerpos para volver a movernos. La mayoría de los chicos se han tomado los dos últimos años de descanso, pero yo he estado trabajando sin parar en algunos programas de televisión y trabajando en un EP en solitario".

AJ compitió en Dancing With The Stars en Estados Unidos y lanzó un single en solitario llamado “Love Song Love”.

Y agrega: "Una vez que llegamos a Las Vegas, fue como si fuéramos de cero a cien. Nos encanta actuar. Realmente lo extrañamos. Pero volver a ver a los fans y sentir ese tipo de energía es lo que más nos entusiasma'.

A lo largo de los últimos 29 años, AJ ha visto un cambio definitivo en su base de fans y en la diversidad de su público en sus conciertos. Nuestro espectáculo es para todo el mundo. Es para todas las edades, todos los géneros, todas las razas, no importa", explica.

Nuestra música es para todos. Vengan, canten y diviértanse, levántate y baila, y con suerte, se lleven grandes recuerdos.

Y subraya una vez más lo importante que es para él la familia.

Queremos que puedas traer a tus hijos y crear recuerdos con ellos, mostrarles el tipo de grupos de los que eras fan cuando tenías su edad", sonríe.

“Es muy bonito mirar al público y ver a las madres, los padres, las hijas y los hijos rockeando con nuestra música”.

Pero hay una gran diferencia con respecto a sus comienzos. Lo diré con toda confianza, ahora que nuestros fans son mayores, el alcohol es definitivamente parte de la cosa, los fans vienen y se lo pasan muy bien. Especialmente en Las Vegas, todo el mundo está jugando antes del concierto o todavía están jugando desde la noche anterior.

AJ dice que ahora también hay muchos más hombres en sus espectáculos. Ahora que son mayores, dicen: "Cuando era más joven, no estaba bien que me gustaras y que me robaste a mi novia y bla, bla, bla", pero ahora dicen: "¿Sabes qué? En secreto, me gustabas mucho. Millennium es mi álbum favorito".

'Eso es increíble, hombre. Eso es muy bueno, sabes. ¡Todos son bienvenidos!'.

Los Backstreet Boys actuarán en el O2 Arena de Londres el domingo 6 de noviembre.

Créditos: Metro UK / Jen Thomas
Traducción: Weird World Chile