“Tuvimos muchos éxitos radiales que se han convertido en una cápsula del tiempo para la gente”, le comentó en exclusiva a E! News Kevin Richardson de los Backstreet Boys. “Estamos felices de ser parte de sus vidas”.
Los Backstreet Boys han moldeado los corazones de las personas por casi tres décadas.
De hecho, el próximo año marcará el 30º aniversario de la formación del grupo y no han mostrado signos de desaceleración. Entre el lanzamiento de su primer álbum navideño en octubre, la colaboración con MeUndies en una nueva colección navideña y su gira mundial, están bastante ocupados.
Pero, ¿Cuál es el secreto de su longevidad? Para la estrella de Backstreet Boys, Kevin Richardson, la respuesta es simple.
“La música que hicimos juntos”, le dijo a E! News en una entrevista exclusiva. “Entregamos mucho amor en esa música. Tuvimos muchos éxitos radiales que se han convertido en una cápsula de tiempo para la gente. Nos recuerda momentos menos estresantes en su vida, los buenos tiempos y los amores del pasado”.
Como dijo el hombre de 51 años, “Estamos felices de ser parte de sus vidas”.
El nativo de Kentucky tampoco está exagerando. Ha sido testigo de una gran presencia de personas en sus conciertos, incluida su gira mundial DNA.
“Observo al público en nuestros shows y veo tres generaciones entre la audiencia. Es increíble”, dijo el cantante. “Ver los rostros, sus sonrisas, sentir la energía, sentir el amor, ha sido un hermoso regalo”.
Además de crear tantos éxitos que encabezaron las listas y tener leales seguidores, Kevin elogió al grupo por preocuparse de su oficio.
“Nosotros cinco, no llegamos aquí por casualidad, no llegamos aquí por suerte. Trabajamos muy duro”, compartió el músico. “Nos preocupamos por lo que hacemos e invertimos mucho tiempo, pensamientos, esfuerzo, corazón y alma en lo que hacemos”.
Es una mentalidad que va más allá de su música, ya que Kevin explicó por qué decidieron asociarse con MeUndies en una colección festiva más grande que la vida.
“Antes de aceptar cualquier cosa, necesitábamos una muestra y necesitamos hacer nuestra tarea, investiga a la compañía y descubrir de qué se trata”, dijo Kevin. “y tienen que ver con la comodidad, la autoexpresión y son ambientalmente responsables. Para mí, eso es algo enorme”.
La línea, que presenta una variedad de ropa interior, pijamas, ropa interior y accesorios para mascotas, es solo otra señal que apunta a su éxito. Además, ayuda a que los Backstreet Boys sepan un par de cosas sobre moda.
“Veo las fotos nuestras con los enormes jeans, chaquetas y sudaderas de gran tamaño que usamos en nuestros comienzos, y está todo completamente de vuelta”, señaló Kevin. “Es muy divertido ver a mi hijo usando jeans y sudaderas grandes y holgados”.
Resumió su legado duradero con un mensaje conmovedor: “La moda es cíclica, la música es cíclica”.
Y ciertamente es así!
- Click AQUI para ver la foto en HQs.
Créditos: E! News / Brooke James
Traducción: Weird World Chile