La icónica banda de chicos ha lanzando la nueva descarada colección justo a tiempo para las fiestas y el lanzamiento de su álbum navideño.

Los Backstreet Boys han sido símbolos sexuales de la música pop durante 30 años, por lo que tiene sentido que MeUndies los haya elegido para que sean los rostros detrás de su colección navideña. Y el hecho de que este año marque el lanzamiento del primer álbum navideño de los BSB, A Very Backstreet Christmas, hace que los dos sean una pareja aún más perfecta.

“A MeUndies le encantó una canción original que tenemos en el álbum llamada Happy Days”, dice Brian Littrell sobre la canción que se convirtió en el tema de la campaña de la colección. “Les encantó la sensación de la canción. Se trata de disfrutar cada día al máximo y aprovechar al máximo cada momento, y ¿por qué no sentirse cómodo haciédolo?.

Y cuando estás en medio de una gira mundial masiva como el DNA World Tour (estaba en su show número 183 en el momento de la entrevista), la comodidad es clave.

“Nuestro vestuario en el escenario no siempre está hecho para la comodidad. Se trata más de espectacularidad. Eres una estrella del pop… casi tienes que interpretar a un personaje. Pero estábamos bailando mucho, así que les puedo asegurar que, gracias a MeUndies debajo, estamos cómodos y bien apoyados”.

La colección MeUndies x Backstreet Boys, que incluye estilos de ropa interior para todos los géneros, así como adorables accesorios, pijamas, ropa de salón e incluso accesorio para mascotas, todo por menos de US$100, presenta divertidos gráficos de temporada para ayudar a los juerguistas a entrar en el espíritu navideño.

Y eso incluye a los compañeros de banda de Littrell.

“Solo tenemos unos pocos días en casa entre el final de nuestra gira europea y el comienzo de las festividades”, dice Kevin Richardson. “Absolutamente no puedo esperar para relajarme en nuestra colección MeUndies junto al fuego con mi familia y celebrar la temporada de comodidad y alegría”.

Los Boys celebran esta temporada navideña a lo largo de 13 pistas de su álbum “A very Backstreet Christmas”. Si bien han lanzado dos sencillos navideños durante sus tres décadas juntos, este es el primer álbum navideño de larga duración de los Backstreet Boys, y no podrían estar más entusiasmados con él.

La Navidad es una época súper especial para todos nosotros porque ahora todos somos papás. Todos somos padres, todos somos esposos. Trabajamos muy duro y hacemos sacrificios durante todo el año para estar lejos de nuestra familia, por lo que es bueno tener algo que sea un elemento básico, con suerte para las próximas navidades”, dice Littrell. “Tomamos muchos de esos clásicos navideños y los convertimos en canciones tradicionales de Backstreet Boys sin sacrificar las melodías que los fans de todo el mundo quieren cantar. Estamos muy orgulloso de ello”.

 

El álbum incluye 13 canciones, dos originales y 11 clásicos. Uno con significado espacialmente para Littrell: “Same Old Lang Syne” de Dan Fogelberg.

“Es una canción que crecí escuchando”, dice. “Con mi esposa estábamos preparando la cena en nuestra casa en Atlanta, y mientras yo estaba cantando en la cocina, ella dijo: ‘Creo que deberían incluir esta canción en su álbum de navidad porque no sé si alguien lo ha hecho antes’. Y fue como: Oh! Dios mío, es una idea increíble! Entonces, le envié un mensaje a Kevin porque es mi primo y crecimos amando esa canción y él pensó que era una idea genial. De eso se trata realmente: compartir nuestras historias de vidas y nuestros recuerdos. Todas estas canciones son súper especiales para nosotros”.

“Hace tiempo que esperábamos compartir “A Very Backstreet Christmas” con nuestros fans”, agregó Howie Dorough. “Esta temporada navideña, los regalos seguirán llegando, comenzando con nuestra colección MeUndies”.

Y con el lanzamiento llega otro regalo para los fans de BSB. Con la banda en varias etapas de desnudez festiva, las imágenes promocionales de la campaña de la colección fueron tan divertidas para la banda como para que los vean las fans.

Créditos: Rolling Stone Magazine
Traducción: Weird World Chile

Otros Artículos:
- Women's Wear Daily
- USA Today
- Hollywood Reporter
- ET Online 
- Vogue
- Music Mayhem