Saatchi & Saatchi, en asociación con Downy, ha presentado la mayor innovación de la marca en 30 años, Downy Rinse & Refresh. Downy se ha asociado con los Backstreet Boys en esta campaña para crear un lugar inolvidable con una actuación musical inesperada del grupo pop de los 90s de renombre internacional.

Para ayudar a promocionar su nuevo producto, que está disponible en dos aromas: Cool Cotton y Fresh Lavender, Downy ha reclutado a la realeza del pop de los 90, los Backstreet Boys, para que aparezcan en su propaganda

En el anuncio de 30 segundos, creado por Saatchi & Saatchi y la agencia interna de P&G, Woven Collaborative, los miembros de la banda de chicos, canalizados a través de un póster enmarcado en la pared, disuaden a un fanático de tirar una camiseta vieja y maloliente. Cantando una versión revisada de su exitosa canción “I Want it That Way”. Bueno, ciertas partes de ella, al menos.

Los Backstreet Boys fueron la primera opción de la marca para el talento en el comercial, ya que proporcionaron la combinación perfecta de nostalgia y relevancia convencional que Downy esperaba llevar a sus consumidores, sumando la letra de ‘Tell Me Why’ de “I Want it That Way” se prestó perfectamente a la presentación del nuevo producto para decirle a la gente por qué necesitan Downy Rinse & Refresh, dijo un vocero de P&G.

Puedes ver al anuncio a continuación:

Créditos: Ad Week / Ibb Online / ADictive
Resumen: Weird World Chile