BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

En nombre de “Weird World Chile”, les damos la más sincera bienvenida al retorno de nuestra página web, en la que esperamos, encuentren toda la información que necesiten acerca de los Backstreet Boys y nuestras actividades como Fans Club.

Esta web quiere ser también testigo del crecimiento que hemos tenido como “Weird World Chile”, desde nuestro debut como plataforma en línea, el 01 de Septiembre de 2007, hemos sido visitados por fans de BSB de los cinco continentes y con estadísticas que superan los 7 millones de visitas.

El objetivo principal de este canal de comunicación es plasmar nuestro trabajo que nos respalda: el compromiso con la banda, la máxima calidad y profesionalismo, así como nuestro interés por mantenerlos vigentes a través de la tremenda ventaja que nos ofrece la tecnología. Todo ello tiene una presencia que nos destaca como página web y en nuestras propias ideas.  

En el 2006 comenzó la idea de un club, sencillo y responsable. Pero al transcurrir la historia y acompañar a Backstreet Boys en su camino, nuestra fortaleza se hizo la mejor aliada. Esta idea es lo que hoy nos hace merecedoras de ser el mejor grupo de fanáticos de Chile, proyectando un futuro que va de la mano con el reconocimiento de quienes representamos y por quienes apoyamos incondicionalmente.

Queremos dar las gracias a quienes hoy forman parte de nuestro equipo, a nuestras amistades que han perdurado y se han fortalecido con el tiempo, a los nuevos integrantes del club y a los muchos fans de BSB que de forma sincera nos pidieron regresar con el sitio web, del que para muchos es el mejor espacio en español dedicado a la banda.

Solo nos queda desearles un agradable recorrido por BACKSTREETBOYS.CL y estar siempre atentos a las nuevas actualizaciones.

Un abrazo!

Weird World Chile
Fans Club Oficial Backstreet Boys
2006 – 2019