BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

La hija de AJ McLean quiere pasar más tiempo con su padre.

Kevin Frazier de ET, se encontró con el integrante de Backstreet Boys de 41 años en el estreno de Avengers: Endgame este lunes, y McLean habló sobre el estrés de su carrera, que icluye un próximo álbum en solitario, la etapa final de la residencia Backstreet Boys: Larger Than Life en Las Vegas y una gira mundial con el grupo hasta fines de este año – y todo eso está interfiriendo con sus hijas. McLean tiene dos niñas, Ava de 6 años y Lyric de 2, con su esposa Rochelle.

“Mi hija mayor, me preguntó si puedo dejar de ser un Backstreet Boys y ser solo su padre”, recordó McLean en un mensaje de texto que previamente recibió en los Premios ACM a principios de este mes. “Debido a que mi agenda ha estado realmente agitada últimamente entre mi carrera solista, Las Vegas, los ensayos para el DNA World Tour y luego estar de gira”. McLean llamó a la solicitud de su hija “una daga virtual” y dijo que se siente su efecto a diario.

“Eso es algo que comúnmente puede decir un niño de 16 años. No uno de 6 años”, bromeó McLean. “Mis dos chicas son extremadamente inteligente y ahora saben que su papá va al centro comercial  que regresa en un par de horas, o si papá se va y no regresará por un par de semanas o meses”.

“Así que para la primera etapa de nuestro DNA Tour es por Europa, son siete semanas. Y no puedo llevarlas debido a la escuela y otras cosas”, continuó. Así que no se los he dicho todavía. Estoy esperando”.

Además de sus proyectos emocionantes, la familia McLean también fue afectada a causa de los recientes incendios en California y no ha tenido un hogar estable desde algún tiempo.

“Hemos sido desplazados por los incendios, así que hemos estado saltando de un arriendo a otro. Eso también ha sido mucho estrés para una niña de 6 años”, explicó. “Pero espero que regresemos a nuestra casa a fines de mayo. Estaré de gira con tristeza y posiblemente mi familia tenga que mudarse sin mí”.

Incluso con un período increíblemente ocupado para el cantante, McLean logró ganar el tiempo suficiente para asistir al estreno de Avengers: Endgame, después de no haberse perdido un solo estreno en la franquicia.

“Robert Downey Jr., se ha convertido en un querido amigo mío. Es uno de los seres humanos, más dulces, talentosos y genuinos del planeta. Siempre ha sido tan amable de invita a un hermano”, McLean dijo al llegar al evento. “De todos mis hermanos de banda, yo soy quien más obsesionado estoy con Marvel. Obsesionado!”.

A pesar de la amistad de McLean con Downey, nunca intentó sacar a Spoilers del mismo Iron Man, insistiendo en que no "quiere saber".

"No pregunto. No quiero saber. A veces ni siquiera veo los trailers reales. No quiero saber nada", dijo. "Porque a veces dan demasiados adelantos, ¿sabes a qué me refiero?"

McLean admitió que tiene "un par de teorías" acerca de la película, después de haber formulado hipótesis al respecto.

"Tengo mucha curiosidad por verla. Tengo un par de teorías sobre cómo esto se va a desarrollar, pero me sorprendería que al menos una de ellas no esté cerca", dijo. "Creo que la Capitana Marvel será el que lo derribará... o Thor. Realmente creo que uno de los dos o ambos. Pero ya veremos".

"No duermo sobre esto", bromeó McLean. "No duermo".

- Click AQUI para ver más fotos HQs & MQs. 

 

Créditos: Entertainment Tonight
Traducción: Weird World Chile