BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

A medida que fue revelada la exhibición interactiva “Backstreet Boys: The Experience”, el equipo de los Grammys estuvieron detrás de escena con la banda para recordar sus 26 años juntos.

El 8 de abril, los Backstreet Boys visitaron el Museo Grammy para una ocasión especial; La noche previa a la apertura de su nueva exhibición en el recinto, Backstreet Boys: The Experience. AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell participaron en la exhibición, clasificaron viejos baúles del vestuario y eligieron los icónicos looks de los años 90 y 00 para incluirlos en la muestra, además se seleccionaron innumerables fotos de los fanáticos. Recuerdos hechos a mano que han sido dotados a lo largo de sus 26 años de carrera.

Estuvimos tras bambalinas con el grupo nominado al Grammy justo después de que abrieran nueva exposición por primera vez, mientras reflexionaban sobre quiénes son los BSB hoy, su legado, su espectáculo en Las Vegas y su entusiasmo por el nuevo DNA World Tour… o como dijo McLean, su “gira más grande en 18 años”, en apoyo al lanzamiento de su álbum DNA de 2019.

“Creo que esta experiencia va a sorprender a mucha gente, traerá muchos recuerdos… si eres un fan, esto es un homenaje para ti”, dijo Carter sobre la nueva exhibición. “Hay muchas cosas con las que puedes interactuar, son cosas realmente geniales que recuerdan a las personas, quiénes son los Backstreet Boys y de dónde venimos, así que será una experiencia genial”.

Hablando sobre el pasado, el grupo también conversó sobre el vigésimo aniversario de su álbum “Millennium”, el disco más vendido de 1999.

“Millennium” es probablemente, hasta el día de hoy, uno de los álbumes más grandes que hemos tenido. Creo que si no habríamos estado en el mapa en ese momento en la mayoría de los ojos y oídos de la gente, definitivamente no estarías hasta ahora”, dijo Dorough. “Creo que en sí mismos, es lo que forma parte del legado de los Backstreet Boys”.

Backstreet Boys: The Experience está actualmente en exhibición en el GRAMMY Museum en Downtown de Los Angeles, y estará disponible hasta el 2 de septiembre. Para mayor información sobre los precios y horarios sobre el especial de BSB visita el sitio web de Museo AQUÍ.

Créditos: GRAMMY
Traducción: Weird World Chile

Nota: Todo el material interactivo que se exhiben dentro del museo es de propiedad de la entidad y es exclusivo para el uso legítimo de quienes adquieren entradas para el acceso. Es decir, para quienes asisten dicho recinto. El uso indebido de las dependencias, solo deja una mala imagen sobre la persona en sí y sus responsables. Perjudicándonos al resto de los fans de BSB alrededor del mundo.