BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

AJ McLean habla sobre la posibilidad de un tour entre BSB / NSync y admite que “la gente perdería la cabeza”.

Una gira conjunta entre los Backstreet Boy y NSync sería (casi) demasiado difícil de manejar para los fans, pero ¿ocurrirá alguna vez? AJ McLean de BSB habló sobre la posibilidad en una entrevista exclusiva con HollywoodLife.

La perspectiva de una gira con los Backstreet Boys y NSync es el sueño de cualquier fan de los 90s! Entonces, ¿la idea alguna vez tendrá un buen resultado? HollywoodLife se encontró con el miembro de BSB, AJ McLean de 41 años, el 23 de abril, quien fue muy consciente en decir lo icónico que sería. “Sí, me refiero como observador, creo que al ser ambas bandas de la misma época, la misma puesta en escena, misma administración, la misma discográfica, mismos productores, todo era igual, era una imagen que reflejaba a los demás. Creo que a los fans les gustará”, dijo en la entrevista. “Pienso que los fans realmente lo apreciarán, porque después de que hicimos la gira New Kids On The Block / BSB, de inmediato tuvo una buena recepción, Backstreet Boys & Spice Girls o Backstreet Boys & NSync. Cualquiera que sea, considero que literalmente… las personas perderían la cabeza!”.

El boybander incluso soñó con los detalles de la gira. “Yo diría que sería un recorrido completo en grandes estadios”, nos dijo. “Pero una vez más, sé que las Spice Girls pronto estarán en gira, por su propia cuenta, lo que es genial. No sé si NSync saldría alguna vez sin Justin (Timberlake)”, se lamentó. Sin embargo, NSync eso hizo exactamente hace unos días, cuando subieron al escenario en Coachella 2019 como invitados de Ariana Grande. “Se que lo hicieron con Ariana en Coachella. Así que ¿quién sabe?.

El cantante también se tomó el tiempo para reflexionar sobre los dos años de actuaciones con sus compañeros de banda durante su residencia en Las Vegas. “Sabes, es definitivamente agridulce”. Le dijo a HollywoodLife, antes de la noche de clausura del espectáculo. “Creo que todavía no nos ha afectado a todos. Al mismo tiempo, todo termina el próximo sábado. Obviamente, todos estarán asistiendo acompañados, todos con nuestras esposas, nuestras familias y amigos, será una verdadera celebración de la vida. Las Vegas nos ha abrazado con los brazos abiertos, y es una comunidad tan increíble y muy unida. Nick se mudó hace dos años. El ama estar ahí. Sin embargo, tengo que repetir lo que dije recientemente… “Miren, volveremos. Si ustedes nos quieren de vuelta aquí, después de que finalice nuestra gira mundial DNA, nos encantaría volver a Las Vegas”. Mientras que los chicos originalmente debutaron con nueve shows en Sin City, debido a la demanda popular, su residencia se extendió para los chicos y han tocado casi 80 veces.

Mientras algo nos dice que AJ y el resto de los Backstreet Boys eventualmente regresarán a Las Vegas. Solo nos queda esperar que algún día todos compartan el escenario con NSYNC! AJ se apresuró en admitir que “si Justin regresara, eso sería lo ideal!”, pero no se opone a trabajar con el resto de la banda. “Si los cuatro chicos quisieran realmente hacer algo, todavía creo que sería masivo”.  

Créditos: HollywoodLife
Traducción: Weird World Chile