BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

80 espectáculos en totales se realizaron en Sin City.

Luego del regreso de Kevin Richardson (2012) al grupo, posterior al lanzamiento y gira “In A World Like This”, inmediatamente los productores de los mayores espectáculos de Las Vegas pusieron sus miradas en Backstreet Boys, comenzaron los rumores e incentivos para que los chicos vieran la posibilidad de concretar algunos espectáculos en la ciudad del pecado.

Fue así que el 1 de abril de 2016, Nick Carter durante una conversación con Entertainment Tonight aseguraba que el grupo firmó un acuerdo con Live Nation para una “residencia de prueba” con nueve shows confirmados en Las Vegas. Poco tiempo después, AJ McLean le dijo a US Weekly que la residencia comenzaría en enero del 2017.

Hasta que el 23 de septiembre de 2016, los BSB confirmaron su residencia en Las Vegas titulada “Backstreet Boys: Larger Than Life”. El espectáculo tuvo su noche de apertura el 1 de marzo de 2017 y hasta el 27 de abril de 2019.

Según el informe de varios medios de comunicación local, Backstreet Boys: Larger Than Life, es la residencia con el mayor récord de ventas en la historia de Las Vegas. También es el primer espectáculo donde la administración del Planet Hollywood abrió los asientos del balcón superior, lo que hizo que el teatro obtuviera una capacidad de 2000 asistentes más, superando a los shows de Jennifer López y Britney Spears en el mismo recinto.

La primera etapa con 9 shows, tuvo ingresos totales que superaron los US$ 5 millones de dólares con más de 4.500 asistentes, lo que convirtió de este espectáculo la más concurrida en la ciudad en términos de audiencia promedio. Luego se sumaron 20 presentaciones adicionales, terminando un total de 80 conciertos en el Teatro Zappos (antes The Axis) del Planet Hollywood, Resort & Casino. La residencia demostró ser récord de ventas a lo largo de dos años, vendiendo regularmente más de US$ 38 millones de dólares en ingresos por boletos. Y en general, el espectáculo fue visto por más de 300 mil asistentes.

En cada jornada se mostrabaja este megamix en las pantallas del Zappos Theater

¿Qué impresión deja sobre los Fans?

El Zappos Theater fue testigo de la genialidad de una producción galardonada como una de las mejores dentro de los espectáculos en su estilo. Efectos tecnológicos en un sobrio escenario, con iluminación asombrosa, sumando una puesta en escena y calidad vocal impecable, suficientemente perfecto para derrochar talento en cada jornada.

Los fanáticos de Backstreet Boys tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a un escenario totalmente distinto a lo que vemos en cada gira, en una ciudad llena de glamour y de encantos, una sobre dosis de nostalgia de principio a fin, junto a un público que no son de caras conocidas, pero que son tan familiares como siempre.

Video Archivo Exclusivo: Weird World Chile

Estamos muy agradecidos de Sin City. Backstreet Boys tuvo un vuelco en su carrera, fueron apreciados por su trabajo, escuchados y aplaudidos en cada jornada. Traspasando las paredes del teatro y llegando a los más altos críticos de espectáculos dentro y fuera de Estados Unidos. Obteniendo premios y reconocimientos, que van desde la nominación al GRAMMY 2019, su debut en el puesto N°1 con su álbum DNA en el Billboard Top 200, las llaves de la Ciudad de Las Vegas y su aclamación como el “Día de Los Backstreet Boys” el 10 de Abril, entre otros más.

El espectáculo que Backstreet Boys montó sobre el Zappos Theater fue presentado en vivo fuera de Las Vegas. Festivales en Dubai, Canadá, Nueva York, México y la más reciente presentación en Viña del Mar en nuestro país Chile, fueron testigos de un momento de lujo, que solo se da en la ciudad más atractiva de Estados Unidos. Con un setlist de canciones, que si bien es cierto, fue modificado en algunas ocasiones, siempre introdujo una bomba de recuerdos del ayer, del presente y de lo que podemos esperar para el futuro.

La residencia de Backstreet Boys es una cátedra musical, bajo una experiencia inolvidable!

 

Foto: Justin Segura / backstreetboys.com
Redacción: Karen Miska (Weird World Chile)