BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Mira a los Backstreet Boys subiendo a sus esposas al escenario para una emocionante serenata durante el último show de Las Vegas

“¡Presentamos a nuestras esposas, damas y caballeros! Son el verdadero esqueleto de los Backstreet Boys”.

Con eso, Howie Dorough y sus compañeros de banda concluyeron con una serenata de despedido a sus hermosas esposas en el último show de la residencia Backstreet Boys: Larger Than Life en el teatro Zappos del Planet Hollywood en Las Vegas, Nevadas, el sábado por la noche.

Mientras que el quinteto usualmente subió al escenario a fans o invitados famosos, incluido el mago e ilusionista Criss Angel la noche anterior, al final de “Shape Of My Heart”, en el concierto final se acercaron hasta las mesas VIP del teatro para invitar a sus amores a acompañarlos hasta el escenario.

AJ McLean de 41 años y su esposa Rochelle, abrieron el camino, la madre de dos hijas, quien recientemente apareció en el video de McLean "Boy And A Man”, vistió una camiseta de Backstreet Boys y mostró un aspecto emocional al final de la balada.

Nick Carter de 39 años y su esposa Lauren, los siguieron, con Lauren también luciendo la mercancía de los Backstreet Boys junto con cabello azul claro, luego de sonreír y brillar con Carter, con quien recientemente celebró su quinto aniversario de boda, le cantó dulcemente. 

Dorough de 45 años, fue el siguiente con su impresionante esposa Leigh, quien mató mientras caminaba por la pasarela con un sexy vestido blanco, la que también se lució bailando en un épico fin de semana de celebración, se vio a la pareja festejando en el show de Tiesto el jueves por la noche y en el concierto de Calvin Harris el viernes. “Es su cumpleaños la próxima semana, así que vamos a celebrar todo el fin de semana!”, dijo Dorough a ET antes del show.

Kevin Richardson de 47 años, siguió con su belleza rubia Kristin, quien parecía estar divirtiéndose cantando mientras los dos centraban el foco de atención. Por último, pero no menos importante, estaba su primo de 44 años de edad, Brian Littrell, cuya esposa Leighanne, entregó dulcemente rosas a los fans mientras se dirigía al escenario.

Al final de la canción, los cinco cantantes, que han estado juntos durante más de 26 años, cayeron de rodillas antes de entregarles rosas a las damas.

El conmovedor homenaje fue solo uno de los muchos momentos memorables durante el último show del grupo, ya que también estuvo Lance Bass de NSync celebrando su próximo cumpleaños N°40 al regresar para otra dosis de Larger Than Life, con McLean uniéndose en medio de la multitud para cantar “I Want It That Way”.

Los artistas de Las Vegas, The Blue Man Group, también sorprendieron al público durante la presentación de "Everybody (Backstreet's Back)" al reunirse con el quinteto en medio del fervor de los asistentes. 

El grupo debutó con “Larger Than Life” en marzo de 2017 en colaboración con Live Nation Las Vegas y Caesars Entertainment. Lo que comenzó como unos pocos shows de prueba, rápidamente se multiplicó cuando la gran demanda llevó al grupo a batir el récord de ventas del programa de residencias en la historia de Las Vegas. Y si buen una disputa el sábado por la noche acerca si habían realizado 80 o 81 shows en total, una cifra clara es que la mayoría de los shows fueron vistos por una fan en particular.

Richardson hizo una pausa en el programa para honrar a la fan Rebekah Avis, quién asistió a 76 de los conciertos, solo faltó a cuatro por compromisos de trabajo. “Sabemos que algunos de ustedes han visto muchos shows, pero hay alguien entre el público que no ha visto un show sino que hay visto 76”, dijo Richardson. “Justo aquí, está Rebekah, 76 shows! Te amamos”.

"Tuve la suerte de poder asistir a 76 de los 80 espectáculos, el hecho de que Kevin y los muchachos me reconocieran desde el escenario, me hicieron sentir apreciada y amada por ellos significaba todo para mí", dijo Avis a ET. "Estoy muy feliz de que notaran que siempre estaba ahí!"

Avis, junto con otros fans que asistieron a múltiples espectáculos, se emocionaron al ver cómo se cerraban las cortinas en la residencia de dos años que batía récords, y vieron innumerables momentos destacados como fans comprometidos, una devota de 96 años reunida con sus ídolos, o cuando la banda se unió en el escenario con la estrella de country Shania Twain por primera vez después de casi 20 años.

Carter reflexionó sobre cómo la carrera en el Planet Hollywood, ha cambiado su vida, desde el comienzo de los espectáculos. La estrella de The Dead 7 se mudó a Sin City con su esposa Lauren y su lindo hijo de 3 años, Odin, después del lanzamiento de la residencia, y desde entonces se sumergió en la vida de Las Vegas, obras de caridad locales y eventos especiales para fans, como el reciente brunch junto a la piscina y un acústico. El sábado por la mañana, en el Hotel LINQ, donde interpretó canciones icónicas de Backstreet Boys como "I Need You Tonight".

"Vegas ha cambiado la vida de los Backstreet Boys", dijo. “Cambiamos completamente nuestras vidas de muchas diferentes maneras. Y, uno en particular para mí, finalmente encontré mi hogar aquí en Las Vegas".

"¡Fiesta en la casa de Nick esta noche!", Agregó McLean.

Carter corrió hasta la parte posterior del Teatro Zappos para regalarle a una fan una botella de agua firmada, antes de contemplar las filas de más atrás.

Los más destacados de la banda, que recientemente inauguraron la exhibición Backstreet Boys: The Experience en el GRAMMY Museum en Los Ángeles, California, es que ahora se dirigirán al extranjero para comenzar su DNA World Tour, en apoyo de su décimo álbum de estudio “DNA”, que presenta a el pegadizo hit "Don't Go Breaking My Heart". El tour, que se comenzará en Portugal el 11 de mayo, aterrizará en el estado de Washington, DC, el 12 de julio, seguido de más shows internacionales, luego de los cuales insinuaron de que volverán a Las Vegas. "Si es que los quieren."

Créditos: etonline.com
Traducción: Weird World Chile