BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

US$16 Millones de dólares se recaudó en el evento.

La fiesta anual previa al Kentucky Derby, organizada durante las últimas tres décadas por las hermanas Patricia y Priscilla Barnstable Brown, ha atraído a músicos, atletas y ejecutivos durante años. Evento que recauda millones de dólares cada año para la investigación de la diabetes.

Este año, entre los asistentes se incluyen al CEO de Amazon, al hombre más rico del mundo Jeff Bezos, Tom Brady, Wilmer Valderrama y los Backstreet Boys Kevin Richardson y Howie Dorough.

La fiesta recauda anualmente millones de dólares para la investigación de la diabetes, según los informes que se registran, la han colocado entre las 10 mejores de la lista mundial. Las hermanas anfitrionas quedaron situadas entretantos en la lista de Salonniere dentro de los mejores 100 organizadores de fiestas en Estados Unidos por segundo año consecutivo. La fiesta se celebró este año en una mansión en el vecindario Highlands de Louisville, KY.

La fiesta de Louisville de este año, incluyó presentaciones en vivo de Travis Tritt, Boyz II Men, Master P y sin faltar las bandas de chicos de la era de los 90s.

Kevin Richardson y su compañero Howie Dorough de Backstreet Boys tocaron en vivo con Joey Faton, miembro de NSync, mientras que Boyz II Men también la rompía entre la multitud. Presentaciones en vivo que ayudó a la recaudación de US$16 millones de dólares para la investigación de la diabetes.

A continuación puedes revisar algunas fotos y videos del evento del año en Kentucky:

03 de Mayo - Gala Barnstable Brown Kentucky Derby

[Ver Más]

 04 de Mayo - Kentucky Derby

 
[Ver Más]

Más Notas:
Courier Journal - Kentucky.com - WDRB - Whas11 - Wave 3