BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

El cantante de Backstreet Boys, Howie D. anuncia nuevo álbum en solitario “Wich One Am I?”

Mientras que Backstreet Boys celebra su vigésimo aniversario la exitosa canción “I Want It That Way”, el single que fue estrenado a nivel mundial y que gobernó las listas musicales y corazones en 1999.

El cantante Howie D., miembro del popular grupo Backstreet Boys, sorprendió a sus fans este jueves al anunciar su nuevo álbum en solitatio titulado “Wich One Am I?”

¡Sorpresa! Mi nuevo álbum en solitario “Wich One Am I?” será estrenado el 12 de julio, pero a partir de mañana puedes pre ordenarlo. No sólo eso, también podrás escuchar una de las nuevas canciones “No Hablo Español”, es instante.” Howie D. tuiteó.

El denominado “Wich One Am I?”, es un álbum “hecho para familias”. Al hablar de su disco, Howie D. tuiteó: “Quería hacer un álbum que James, Holden (sus hijos) y yo pudiéramos tocar juntos. Créanme, han estado rockeando bastante. Hay mucho más para compartir, sobre el significado que hay detrás de este álbum y el proyecto que inspiró. No puedo esperar a que todos lo escuchen!”

“Wich One Am I” es un álbum compuesto por 12 canciones para niños, y que a contar de este viernes 10 de mayo se puede pre ordenar de forma digital en todas las plataformas musicales y de manera física a través del sitio web www.howied.net /store

01 Which One Am I?
02 Back in the Day
03 Monsters in My Head
04 Shy
05 Worry
06 Pollyanna's Shadow
07 School Bell Tango
08 Small Time Blues
09 No Hablo Español
10 The Me I'm Meant to Be
11 Back In The Day Reprise
12 Lean On Me

Aquí -> [COMPRA - DESCARGA]

De acuerdo a lo información publicada por “Tor and Lisa”, precursores de la obra “Back In The Day – A Howie D. Musical”, musical que está inspirado en la vida y carrera de Howie Dorough y que se realizará el próximo año entre 31 de enero y 16 de febrero en Estados Unidos, dos de las 12 canciones de álbum serán incluidos dentro del libreto.

Mientras tanto, los Backstreet Boys que también incluye a los miembros AJ McLean, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Litreell, recientemente celebraron el vigésimo aniversario de “I Want It That Way”, el single que fue estrenado a nivel mundial y que gobernó las listas musicales y corazones en 1999. Y se preparan para dar inicio a su nuevo “DNA World Tour” este sábado 11 de mayo en Lisboa, Portugal.

“No podemos creer, que ya es el vigésimo aniversario de nuestro mayor éxito “I Want It That Way”. Gracias a todos nuestros increíbles fans por vestir de blanco en nuestro show de Las Vegas y por mantener vivo el orgullo Backstreet”, Howie D. tuiteó a mediados de abril, refiriéndose a los clásicos trajes blancos en el video de la canción.

Para mayor información sobre los nuevos proyectos de Howie en su sitio web oficial: www.howied.net