BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

AJ McLean lanza su nueva canción country “Give You Away”, de su próximo álbum solista “Long Road” que será estrenado en el otoño sudamericano.

Hace algunas semanas, AJ McLean había dado adelantos sobre el tercer single de su nuevo álbum en solitario “Long Road”, que será estrenado en la primavera de Estados Unidos. “Give You Away” es otro single del género country, inspirado y dedicado a sus dos pequeñas hijas Ava Jaymes (6 años) y Lyric Dean (2 años).

El año pasado, AJ probó las aguas de la música country con dos canciones: “Back Porch Bottle Service” y “Night Visions”. Donde mencionó que su inspiración para explorar en el género vino después de la colaboración de Backstreet Boys con Florida Georgia Line en el premiado single “God, Your Mama, And Me”. También en parte por su esposa Rochelle con quien lleva casado por más de 7 años.

“Mi esposa fue realmente la inspiración detrás del título del álbum” comento en una reciente entrevista con People. “Cuando lanzamos por primera vez “Back Porch Bottle Service” como una pista en prueba, ella público un comentario en Instagram aludiendo lo orgullosa que estaba de mí, básicamente dijo: Cariño, ese ha sido un largo camino recorrido, para que finalmente estés aquí”, agregó. “Cuando leí eso, dije: Vaya! Eso realmente suena muy cierto”.

Cabe mencionar que Rochelle, fue protagonista en el video música del tercer y anterior single “Boy And A Man”. La historia de amor eterno inspirada directamente en la película animada “Up”, producida y dirigida por Rene Elizondo.

Esta vez AJ McLean nos contagia de nostalgia y amor con una canción hermosa que es digna de compartir!

Aquí -> [COMPRAR – DESCARGAR]

Para mayor información visita: www.ajmclean.com