BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Revisa los mejores momentos de Backstreet Boys y su paso por Lisboa, Portugal.

ENTREVISTA PARA EL "PROGRAMA DE CRISTINA"
La reacción de los Backstreet Boys al oír a Cristina Ferreira cantar

El pasado sábado 11 de mayo, los Backstreet Boys se presentaron en el Altice Arena de Portugal. Pero antes, la banda escuchó a la presentadora de TV cantar la canción “Barco Negro” de Amália Rodrigues y ellos dieron su opinión…

Así es, este lunes (13), se exhibió en el programa de Cristina una nota con la banda durante su visita. Donde se ve que de un momento a otro, la periodista les muestra un vídeo cantando en uno de sus programas, pidiéndoles un comentario al respecto. En primer lugar, los miembros del grupo dijeron que la presentadora tiene un timbre grave, mientras la oían cantar una canción de Amália Rodrigues. Luego, en un tono de broma, Nick Carter dijo a sí mismo: "Tengo un maestro de canto que te puedo recomendar". AJ fue más simpático y dijo que tal vez pudieran enseñarle una coreografía a la presentadora.

Puedes revisar el video a continuación:

ENTREVISTA CON SARTSCH

¿QUE TAL UN NUEVO CORTE DE CABELLO?

El cantante de Backstreet Boys elige a un peluquero portugués para cortar su cabello!

Los Backstreet Boys están en Portugal y eligieron a uno de los peluqueros de Almada, Setúbal para hacer frente a sus respectivas apariencias. Todo sucedió el pasado viernes 10 de mayo, antes del primer concierto del quinteto.

Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough actuaron en una de las salas restringidas del Altice Arena, para un grupo de no más de 50 personas, y fue unos momentos antes de que David Xavier cuidó de los peinados de los artistas. Y no solo eso… en la misma ocasión, cortó también el pelo a Kevin Richardson.

En declaraciones exclusivas a nuestro sitio, David afirmó que "todos los integrantes de la banda fueron bastante simpáticos y accesibles". Con un salón en Almada, el Maestro DX Concept, y otro en Lisboa, Chiado Atelier, Xavier se dio a conocer al público con el nuevo aspecto de la actriz Sofia Ribeiro después de un cáncer de mama. Además de la actriz de TVI, el profesional es también responsable de la imagen de Mariana Monteiro, Pedro Fernandes, João Mota, entre otros.

ENTREVISTA PARA RADIO M80

AFTER SHOW PARTY - Nick & Howie en Club Mome

Créditos Notas: sic.pt / maria.pt / m80.iol.pt
Resumen y traducción: Weird World Chile