BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Steve Aoki y los Backstreet Boys están difundiendo un mensaje de amor y aceptación.

El DJ y la boyband se reunieron para ofrecer un inspirador video para su nuevo sencillo “Let It Be Me”

Dirigida por Tyler Dunning Evans, la imagen visual de cuatro minutos comienza con un puñado de personas que comparten sus historias personales de desamor y superación de desafíos. Desde un hombre que se ocupa del diagnóstico de cáncer de su esposa, hasta una mujer que se ocupa de su sexualidad, entre otros más. Los artistas aportan su voz armónica y un sonido electro-pop a las letras significativas.

"Nada que sea fácil vale la pena / Nada que valga la pena es perfecto / He estado pensando en mí mismo / Los quiero a todos para mí, a nadie más / Incluso si me da un infierno / Tomaría todo para ti", cantan los artistas, mientras parpadean en la pantalla vistiendo variedad de trajes elegantes.

"Poder trabajar con estos muchachos fue muy orgánico y sin esfuerzo. Colaborar con un grupo que he estado escuchando desde que era un niño fue un momento memorable para mí", dijo Aoki en un comunicado. "Esta canción tiene un mensaje hermoso y se relaciona con muchas personas que superan desafíos cuando amas a alguien, y el amor siempre gana al final. Estoy realmente orgulloso de esto y sé que llegará a mucha gente".

La colaboración surgió por primera vez cuando Aoki invitó a Nick Carter a su show de Las Vegas en el Hakkasan. Mientras que el miembro de Backstreet Boys revolucionó a los asistentes cantando "Everybody (Backstreet's Back)", la pareja supo al instante que necesitaban crear una canción juntos, lo que resultó en "Let It Be Me".

"Nuestra colaboración con Steve surgió de una manera muy fácil", expresaron los Backstreet Boys. "Tuvimos la oportunidad de pasar un tiempo con Steve en su casa realmente conociéndonos, y la canción se desarrolló naturalmente a partir de ahí. El mensaje detrás es uno con el que creemos que todos pueden relacionarse. Se trata de superar cualquier desafío que la vida trae y estar con la persona que amas. La importancia de ese mensaje es algo que realmente tratamos de mostrar con el video musical haciendo que parejas reales cuenten sus historias".

Ha sido un gran año de colaboraciones para Aoki, quien a principios de este año se asoció con el grupo de K-pop Monsta X y Kris Kiss, entre otros. En cuanto a los Backstreet Boys, actualmente están en su gira mundial DNA y se presentarán en el próximo iHeartRadio Music Festival 2019 en Las Vegas a finales de este mes.

Créditos: etonline.com
Traducción: Weird World Chile