BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

El striptease de los Backstreet Boys en el escenario de Sportpaleis.

Una multitud de seguidores se reunieron en el Antwerp Sportpaleis para darles la bienvenida a los Backstreet Boys, quienes le ofrecieron un espectáculo digno de su propio nombre…

¡Han pasado veintiséis años desde que existe este grupo de Orlando! Ya con treinta y tantos particularmente recuerdan cada título de sus canciones como “Everybody (Backstreet’s Back), “As Long As You Love Me” y “All I Have To Give”, que sin duda marcaron su adolescencia.

- Click AQUI para ver más fotos del concierto.

"Todos crecimos juntos y nos convertimos en una familia", comentó la boyband en el escenario de Sportpaleis con motivo de su gira mundial de DNA. De hecho, durante todos estos años, nunca se separaron realmente, ¡y aparentemente fueron seguidos de cerca por sus fanáticos que literalmente habían invadido el Palacio de Amberes! Los fans llevaron letreros diciendo cosas como “súbeme al escenario” o “Marie, mi esposo está bien”, las que gritaron todo el tiempo, especialmente cuando Kevin Richardson y AJ McLean hicieron su “striptease” en el escenario.

Nick, Brian, Howie, AJ y Kevin ofrecieron un par de horas de música en vivo durante las cuales alternaron los viejos éxitos y las canciones de su nuevo álbum. ¡Un pequeño regreso a nuestra adolescencia, las que tanto amamos!

Créditos: metrotime.be / Fotos: Justin Segura, Ymke Dirikx, Elke Briers , Alex Vanhee
Traducción: Weird World Chile