BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Los Backstreet Boys dan un espectáculo de lujo en el Ziggo Dome

El hecho de que los Backstreet Boys todavía estén completos y se presenten juntos después de 26 años es un logro. En el Ziggo Dome hicieron que sus fans se desvanecieran, con no menos de 33 canciones.

Después de 26 años, los americanos Backstreet Boys aún tienen el estatus con un público favorito. Y lo ponen a prueba, al juzgar su desempeño en el elegante Ziggo Dome de Ámsterdam, con estilo. Sin aparentar ser más jóvenes y sin hacer falsas promesas a sus seguidores. Los cinco clásicos ídolos adolescentes están ahora en sus cuarenta, casados y tienen hijos, dicen. Los suaves pasos de baile han desaparecido. Kevin Richardson, les saluda en medio de los gritos, haciendo agitar la parte superior de los brazos.


- Click AQUI para ver más fotos del concierto.

Es genial que los ídolos adolescentes que conquistaron el mundo en la década de 1990 con canciones como "Everybody (Backstreet's Back) " y " I’ll Never Break Your Heart", continúen juntos como grupo y hayan evolucionado en un espectáculo más maduro. Los cinco hombres no fueron glorificados en el concierto con dulces videos. La presentación se realizó entre coloridas vigas de neón, sobre un fondo de nubes y proyecciones de la naturaleza. Los pasos de baile coreografiados fueron aclamados, los cantantes se desplazaban libremente. A veces hacía que eso pareciera nulo y vacío en el escenario grande, en parte porque no había banda de músicos. Los cinco se enfocaron en el canto grupal, con un papel protagonista para el suave Nick Carter, quien fundió las sílabas como el chocolate, entremezclado con la voz envejecida de AJ McLean, con sombrero, barba y tatuajes.

No menos de 33 canciones fueron tocadas allí. Las canciones del nuevo álbum DNA (2019) recibieron versiones abreviadas, y la mayoría de los clásicos singles como “As Long As You Love Me” y “Show Me The Meaning Of Being Lonely”, tuvieron unos que otros gritos irregulares de McLean.

El público en el pasillo se desvaneció como de costumbre. Los adolescentes han cumplido más de treinta años, pero todavía están mirando el escenario con una mirada hipnotizada. Con bigotes en los hombres ligeramente expandidos y ligeramente más lentos, ven a sus chicos soñados con la misma facilidad.

After Party: The Waterhole Live Music Bar

Créditos: nrc.nl / Full show gracias: Trancealien1 @youtube
Fotos: Ferdy Damman, Nathan Reinds, Ben Houdijk
Traducción: Weird World Chile