BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Los Backstreet Boys se presentan en el agotado SAP Arena

El grupo pop americano celebró sus grandes éxitos con sus fans en el SAP Arena de Mannheim. El espectáculo incluyó canciones del actual álbum “DNA”, así como los clásicos éxitos que enloquecieron la sala.

Algunas cosas simplemente no cambian. Incluso 26 años después de la fundación de la banda, la ropa interior todavía vuela en el escenario de los Backstreet Boys. Bueno, ahora es un poco menos, más cuando sus fans y la propia banda son adultos. Las antiguas estrellas adolescentes ahora son una familia feliz, esposos con alrededor de 40 años. Atrás quedaron los días de aquellos jovencitos con cara de leche de los años 90s.

Sin embargo, la banda de por estadounidense todavía no tiene problemas para llenar los grandes salones. El sábado por la noche, los cinco músicos se detuvieron en el Mannheim SAP Arena con su "DNA World Tour".

Sus fans, antiguos y nuevos, tuvieron a Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Litrell, Alexander McLean y Howie Dorough desde el primer minuto bajo control. Baile sudoroso, ritmos fuertes, múltiples cambios de vestuario y grandes gestos llenos de complicidad: todo esto es lo que el público predominantemente femenino quiere ver, y lo consigue.

>

- Click AQUI para ver más fotos del concierto. 

Los clásicos éxitos proporcionan tormentas de entusiasmo.

Las canciones del álbum actual "DNA" en su mayoría están en la gira actual, son aplaudidas por la audiencia. Sin embargo, son los viejos éxitos los que hacen que la sala se desmorone: "Quit Playing Games (With My Heart)”, "Everybody (Backstreet's Back)”, "I Want It That Way" no son solo favoritos, sino que para muchos, es un viaje nostálgico a los años 90, hacia tu propia juventud.

El ambiente se vuelve romántico con las canciones de amor que tanto les gusta como "I’ll Never Break Your Heart" y "Don’t Wanna Lose You Now" durante las cuales el SAP Arena se convierte en un mar brillante de luces móviles. Cada cantante obtiene su momento muy íntimo con los fans en el set, pueden mostrar sus habilidades en una canción solista. También queda tiempo para algunas bromas, por ejemplo, cuando se cambian de ropa sobre el escenario. "¿Has visto mi trasero?", Les preguntó Kevin Richardson con una sonrisa maliciosa.

Show en el escenario con lluvia de confeti y show de láser.

En el escenario, se escriben todos los registros, que coinciden con las canciones: una luz parpadeante y un espectáculo de láser, partes de escenario ajustables en altura, lluvia de confeti brillante y varias pantallas de video que brindan variedad. Por supuesto, las canciones de los Backstreet Boys no son muy innovadoras dos décadas después. Pero el pop dulce de azúcar de los estadounidenses tampoco valora la originalidad. Las canciones van, con voces técnicamente limpias, en el oído y se quedan en la cabeza. Líricamente siempre oscilando entre dolores de cabeza, dramas de amor y sentimientos muy grandes.

Hablando de amor: eso conecta a la banda especialmente con Alemania. Después de todo, los Backstreet Boys tuvieron su gran oportunidad aquí, primero como teloneros del suizo DJ Bobo, y luego con su primera propia gira.


- Click AQUI para ver más videos del concierto.

33 canciones en unas dos horas

Después de dos horas, un concierto coreografiado desde el principio hasta el final termina con el éxito "Larger Than Life". Después de 33 canciones en aproximadamente 120 minutos, los fans se van a casa felices. "Te extrañaremos", los cinco Backstreet Boys les dijeron a sus seguidores. Puedes estar seguro, que este sentimiento es mutuo.

AP Lila Club Mannheim

Créditos: stimme.de / Videos: Lou._x3 @youtube
Fotos: Kunz, Ranjo Doering, Willi Kuper, Torsten Reitz, Privat, Justin Segura
Traducción: Weird World Chile