BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

"Ser un padre trabajador es brutal"

Para Nick Carter, viajar alrededor del mundo con los Backstreet Boys con el DNA world tour con su esposa embarazada y su hijo de 3 años, Odin, tiene su porción de desafío.

“Han estado conmigo por 3 semanas completas, ir de avión en avión cada día” dice, “es brutal, es también una cosa hermosa, no me gustaría estar alejados de ellos, tener a Odin acá nos fuerza llegar al hotel y salir a hacer cosas”. Nick acá corta su apretada agenda para hablar con Diana Cooper de “In Touch”, sobre el balance de su vida familiar con su trabajo, la espera de su segundo bebe con Lauren y su placer culpable.

Entrevistadora: Al parecer balancear el tour con la paternidad no es fácil

NC: Definitivamente estoy trabajando tiempos extras, el show es de dos horas, después leo libros a Odin y todas las cosas que van con ser papa, pero también hace la experiencia más dulce de muchas maneras.

E: ¿Tienes tiempo para estar con los Backstreet Boys fuera del escenario?

NC: Cuando tenemos tiempo, lo pasamos juntos, para el cumpleaños numero 36 de mi esposa, fuimos a un restaurant italiano en Suecia, todos los chicos estaban ahí y nuestro productor original Max Martin vino, tuvimos un buen rato.

E: Felicidades por el embarazo de Lauren!

NC: Gracias, en mi cumpleaños dije que no quería nada, solo que usara un test de embarazo, porque estábamos intentándolo. Y ella lo hizo, salió y parecía que hubiera visto un fantasma, ambos nos pusimos a llorar, fue el mejor regalo de la vida.

E: ¿Estas esperando otro niño o una niña esta vez?

NC: Como todos saben, tuvimos un aborto y era una niña, lo que me partió el corazón. Amaríamos tener una niña, pero solo queremos un bebe sano.

E: Tenias 13 años cuando te uniste a los BSB, crees que Odin seguirá tus pasos?

NC: Lo único que me importa es que él sea un niño, me convertí el proveedor de mi familia a una edad muy joven, así que quiero que Odin este protegido y apoyado por su madre y padre, pero él puede mantener una melodía?, él canta muy bien (ríe)

E: Hablando de tu familia, ¿como esta tu hermano menor Aaron?

NC: El es fantástico, hablamos de tanto en tanto, pero esta en una buena posición

E: Aun estas cerca de los chicos de N'Sync, ¿crees que deberían seguir los pasos de BSB y empezar un tour?

NC: Creo que seria muy bueno para el mundo de la música que ellos hicieran nueva música, esa era fue un gran momento para mí, pero por supuesto es una elección de ellos.

E: ¿Qué tan genial es que aun se presenten con los BSB después de tantos años?

NC: Es genial, aprecio mucho tener esta carrera por 26 años, pero si todo terminara, no importaría mientras tenga a mi familia.

- Click AQUI para descargar el scan

Créditos: Diana Cooper (Entertainment Girl @Instagram) / In Touch Weekly
Traducción: Thamara @WeirdWorldChile