BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

El nuevo single de Howie D. “The Me I’m Meant To Be” es el himno inspirador que sus hijos necesitan escuchar

Si estabas preocupado sobre la música que escucharían tus hijos, específicamente por alguna lista de reproducción de una boyband que tiene un bucle constante, tienes suerte!. Howie Dorough miembro del exitoso grupo Backstreet Boys grabó un álbum para niños, y el último single seguramente será tu favorito automáticamente para tus pequeños. Pero, esa no es la mejor parte. Lo mejor de todo es que “The Me I’m Meant To Be” de Howie D. es una fuente de inspiración, y eso es algo de lo que nuestros hijos nunca se cansan.

Según Howie, la canción inspiradora fue intencional. “También escribí esto para mis hijos, solo para hacerles saber que cualquier cosa que esté pasando en sus vidas lo sentirán como un desafío, está bien asumirlo, pero también deben de aprender de ello, siempre que vayas de un lado a otro debes mostrarte como una mejor persona, porque aquello estaba destinado a suceder”, dijo el padre de dos niños antes del estreno de su segundo video. Agregó que espera que nunca ellos estén “asustados” de las curvas que la vida a menudo nos lanza. “Sólo asumir y siempre tratar a las personas como quieres que te traten”.

Al comienzo del video, vemos a Dorough subir al escenario en solitario, algo que se siente un poco simbólico considerando que generalmente lo hace junto a los otros cuatro miembros de Backstreet Boys. Por separado, vemos a dos jóvenes mujeres preparándose para sus propias actuaciones. Una es bailarina con la que tropezamos mientras practicamos su rutina y finalmente nos frustramos con ella misma. La otra es una pianista que parece vacilante de actuar, pero resbala como la bailarina la que eventualmente persevera.

No están solos entre las tomas de Dorough cantando “The Me I’m Meant To Be”, se ve que se muestra ansioso en su camarín mientras se prepara para subir al escenario. Incluso un artista experimentado como Dorough se pone nervioso haciendo algo que ya sabe que es bueno, y eso está bien. De hecho, es completamente normal.

Podría jugar a lo seguro / pero he estado antes en ese camino / aunque tenga miedo / podría intentarlo / cambiar mi juego / abrir esa puerta.

Es parte de la letra de la canción del álbum Which One Am I?, que está programado su lanzamiento para el 12 de julio. También es altamente recomendado por los hijos de Dorough.

“A mis hijos les encanta”, comentó Howie con orgullo durante su conversación con Romper. “Oh, Dios mío, me piden constantemente en el auto que escuchemos ‘Monster In My Head’ o ‘Worry’.”

Sus dos hijos, James de 10 años y Holden de 6, “aman la música” y les gusta hacer sus pedidos de canciones durante sus paseos matutinos a la escuela.

Muy pronto, James y Holden solicitarán mucho más que canciones pregrabadas para escuchar. Esto se debe a que mientras hacían este álbum, Dorough se inspiró para convertirlo en un musical en vivo semi-autobiográfico.

“Voy a participar en el musical donde seré yo mismo cuando niño, joven y adulto. Crecí actuando en musicales, así esto es como regresar al negocio”, comentó Dorough. “Siempre he querido hacer musicales. Siempre una de mis inspiraciones ha sido hacer alguna presentación en cualquier lugar de Broadway”.

Si no estás dispuesto a esperar el turno de Howie D. en Broadway, más información sobre su musical Howie D: Back in the day, está disponible en RoseTheater.org. Which One Am I? está disponible para pre ordenar ahora mismo!

Créditos: romper.com
Traducción: Weird World Chile