Sin duda siguen siendo la banda sonora de muchas vidas, la necesidad de querer compartir, disfrutar y encantarse hasta el ADN. De igual manera como ellos mismos lo han descrito en su último álbum lanzado en enero de 2019.

El paso del tiempo no para y en medio de un difícil momento a nivel mundial, no podemos dejar de celebrar los 28 años desde que la formación original de la banda se reunió por primera vez en el Sea World en Orlando, para desordenar hormonas y quedarse plasmados para siempre en la historia de la música.

Los expertos los describen como un fenómeno, los críticos los llaman un pasaje en la nostalgia, pero nosotros los fans nos sentimos como parte de esta maratónica carrera que no ha tenido interrupciones. Porque a pesar de lo que muchos piensan, ellos con música nueva o sin ella, sus fieles seguidores siguen su trayectoria bajo una convivencia mutua año tras año.

Hoy aquellos vacíos de la juventud se han podido llenar al pasar el tiempo, el poder adquisitivo de la madurez nos ha llevado a alcanzar aquellos sueños de adolescentes y trascender con ellos hacía donde quieran llevarnos; sea un espectáculo en Las Vegas, unas vacaciones en Crucero, quizás una fiesta post show o haciendo vibrar la Quinta Vergara por dos oportunidades. Cualquiera que sea el escenario, sus fans, nosotros estaremos secuazmente ahí frente a ellos para ser cómplices y seguir escribiendo la historia de la que tanto nos sentimos orgullosos de poder contar.

A cada uno de los chicos, AJ – Brian – Howie – Nick y Kevin, queremos agradecerles por continuar haciendo música y hacernos vibrar durante casi tres décadas. Mantener esa complicidad y espontaneidad con su público. La música es nuestro lenguaje, es nuestro idioma y nos ha unido durante años. Para nosotros no existen nacionalidades ni distancias que puedan separar los sentimientos y la familia irrompible que hemos formado alrededor del mundo desde su primer lanzamiento en 1996 e inclusive desde mucho antes.

No es fácil sobrevivir 28 años y mantenerse vigentes. Con talento, disciplina, tolerancia y humildad la clave perfecta para convertirse en uno de los números musicales más importantes del pop y la “BoyBand” mas influyente de todos los tiempos.-

Ellos son los Backstreet Boys y los celebramos como los Reyes en su género!

Con amor,
Karen Miska

Canción / Video : Chances (DNA)
Fotografía : Karen Miska (Residencia LTL Las Vegas)