En tiempos de cuarentenas y aprovechando la pausa que Backstreet Boys ha dado a su gira DNA, Brian Littrell ha dedicado gran parte de su agenda en ayudar a la promoción de la carrera como solita de su único hijo Baylee. Y a raíz de ello, ambos y como familia completa han ofrecido varias entrevistas a los medios de comunicación locales, entregando detalles de su vida cotidiana y de lo próximo que se viene para la joven promesa de la música country. A continuación, te dejamos algunas de estas conversaciones: 

THE CHRIS & SANDY SHOW

Tuvimos una gran conversación con la familia Littrell 
Con Brian Littrell (Backstreet Boys), su esposa Leighanne y su hijo Baylee Littrell, hablamos tantas cosas! Sobre Dios, la familia, el matrimonio, música, pasión y los sacrificios que han tenido producto de enfermedades. Grandes historias y más! 



THE HOLE PODCAST 

Brian Litrell (Backstreet Boys) y Baylee Littrell (770- Country) se unen para conversar sobre crecen en medio del mega estrellato, la experiencia de tocar en estadios con entradas agotadas, padre e hijo en conjunto y una audición de Rob para ser el sexto BSB! 



CW 33
El nuevo single del cantante country y compositor Baylee Littrell, "Some Guys", ya está disponible!
Baylee y su padre, el cantante de Backstreet Boys, Brian Littrell, conversaron con nuestro equipo de 'Morning After' sobre como llegó hasta la música country y como fue la gira con su padre.