¡Un juego de nombres! Nick Carter y Lauren Kitt revelaron el nombre de Pearl, su hija menor, exclusivamente en la última edición de la revista Us Weekly, un mes después de su nacimiento.

"Fue muy gracioso, ya que era el nombre que Lauren quería colocar a nuestra hija mayor, Saoirse", agregó el integrante de Backstreet Boys, de 41 años, nos comentó que mientras estaba trabajando en el nuevo álbum de la banda. "Esencialmente, abandonamos el nombre, pero Lauren realmente le gustaba "Pearl". Luego descubrimos que íbamos a tener otro bebé. Fue entonces cuando le dije: Escucha, vamos con lo que querías. Así que finalmente se convirtió en Pearl".

Kitt, de 37 años, bromeó diciendo que le gustaba más el nombre de una sola sílaba porque "necesitábamos algo más fácil que decir Saoirse".

El cantante y su esposa anunciaron la llegada de su pequeña en abril. "Como un padre ya lo sé todo muy bien, a veces las cosas no salen de la forma en como lo planificas", tuiteó el nativo de Nueva York en ese momento. "Hemos estado experimentando algunas complicaciones menores, pero las cosas se ven un poco mejor después de la primera noche".

La pareja se fue a casa con su bebé una semana después. Pearl se unió a sus hermanos mayores Odin, de 5 años, y Saoirse, de 19 meses.


Click AQUI para ver más fotos.

Saoirse obtuvo su nombre cuando Carter y Kitt vieron una película llamada "Song of the Sea" mientras que el autor de Facing The Music estaba de gira. "Me enamoré de ese personaje y cómo era la niña, al igual que nosotros ella tenia un hermano mayor", definitivamente el baile con las estrellas nos alumbra. "Eran hermano y hermana, y su nombre es Saoirse".

La niña que llegó en octubre de 2019, ahora es "extremadamente dulce y habladora para su edad". Kitt lo comentó efusivamente: "Es un placer estar cerca de ella y viéndola explorar, descubrir y aprender".

Saoirse es "como su papá", intervino Carter. "A Saoirse le gusta la música y le encanta bailar. A ella le encanta la música de los 80s como a mí, así que puedo ponerla todo el tiempo. Ella se sienta ahí y ve aquellos viejos videos musicales".

En cuanto a Odin, el hijo mayor de la pareja, es un "chico de la naturaleza". Carter comentó que "le encantan los insectos y los proyectos científicos, es una persona analítica", y agregó: "He intentado ponerle videos musicales, pero él dice, 'Eh, lo que sea'. O si trato de hacer deporte con él, me dice: 'Eh, lo que sea'.".

Créditos: Lori Dorman / Us Weekly
Traducción: Karen Miska @WeirdWorldChile

Más Artículos:
- Today
- Daily Mail (UK)
- E! Online
- WRMF 97.9
- Revista Quem (Brasil)
- Baby Names