¡BoyBands en Alerta!
Dos diferentes eras de la música pop de MTV, resumidos en este tercer episodio de “My Life on MTV”, destacando principalmente la historia y evolución musical de Backstreet Boys y One Direction. 

Hace unas semanas la cadena americana MTV anunció el estreno de su programa llamado 'Mi vida en MTV', una serie documental que conmemorará a las más grandes estrellas del Rock & Pop y del mundo de la música cuando pasaron momentos increíbles en MTV.

Los 10 episodios narran la historias de dos estrellas de la música a través de un punto de vista de nostalgia en donde harán un viaje en el tiempo hasta llegar al día de hoy, todo esto registrado a través de las cámaras de MTV.

Se podrá presenciar algunos momentos de los más grandes artistas de la cultura Rock & Pop desde sus actuaciones en los VMAs, EMA, así como mostrar sus apariciones en shows del recuerdo como 'Punkeados', 'Cribs', 'The Ride', MTV Raps, entre otros.

Si no tuviste la oportunidad de ver la transmisión en MTV o su repetición... ¡No te preocupes! Hemos capturado la versión en español de dicho episodio y te lo compartimos a continuación:

Créditos: MTV
Grabado / Editado por "Weird World Chile"