BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

Nação da Música (Brasil)

Backstreet Boys anunció su regreso a tierras sudamericanas para marzo de 2020 con varios espectáculos en diferentes ciudades de los países del continente.

Nação da Música ha reunido cinco razones por las que no debes perderte la visita de BSB a Sudamérica!

Su Regreso

Ya había pasado bastante tiempo desde que los fans vieron en vivo y a color a los Backstreet Boys. La última gira del grupo fue en el 2015. Seguro que nos traerán muchas novedades y sus fans les entregarán todo su amor.

ADN

"DNA" es el nombre del último álbum de los estadounidenses, lanzado en enero de este año, y también es el nombre que le da a la actual gira mundial. Entre los singles puedes encontrar "Don't Go Breaking My Heart", "Breathe" y "Chances".

Indispensable

Tenemos los oídos abiertos para escuchar las nuevas canciones, pero por supuesto que todos están preparados para corear las canciones clásicas como "I Want It That Way", "Shape Of My Heart", "Everybody" y "As Long As You Love".

Nostálgico

Un concierto de Backstreet Boys en un recinto agotado es casi una teletransportación a la década de 2000 y nadie se queja. Los tickets para cada actuación están volando y poder compartir ese sentimiento de nostalgia con tanta gente será muy bueno.

Puesta en Escena

En cuando a su montaje BSB no decepciona. El grupo siempre viene acompañado de escenarios gigantescos con pantallas grandes y varios efectos pirotécnicos durante la presentación. Es siempre una experiencia diferente.

Créditos: br.nacaodamusica.com
Traducción y Adapatación: Weird World Chile