Los Backstreet Boys nunca se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, ¡Pero tuvieron la oportunidad!

La boyband interpretó el himno nacional en el juego del Super Bowl del 2001 en Tampa, FL, mientras que NSync, Britney Spears y Aerosmith se hicieron cargo del espectáculo de medio tiempo. Sin embargo, Nick Carter le comentó a ET, que las cosas podrían haber sido diferentes.

"Es interesante porque se nos presentó la oportunidad de actuar en el medio tiempo del Super Bowl y fue en Tampa, mi ciudad natal", dijo el cantante a Lauren Zima de ET mientras promocionaba su evento benéfico con AJ McLean, Lance Bass y Joey Fatone. "En aquel momento nos encantó la interpretación de Whitney Houston del himno nacional. Y para nosotros, se nos dio la posibilidad de elegir y bueno... dejamos pasar el entretiempo".

"Aún así fue una experiencia memorable para todos", señaló. "Todos los que pudieron compartir el escenario en esa ocasión con NSync hicieron un gran trabajo, me gusta decir que también hicimos un muy buen trabajo cantando el himno nacional".

Cuando se le preguntó si al mirar hacía atrás habrían hecho las cosas de una manera diferente, Carter soltó parte de la letra de "Shape Of My Heart".

"Mirando hacía atrás en las cosas que hemos hecho... ¿Habría cambiado en algo? Quizás para el futuro. Digo que tal vez se nos pueda dar otra posibilidad en el medio tiempo, cuando los Bucs regresen al Super Bowl". agregó. Bueno siempre y cuando BSB + NSync" lo hicieran en conjunto, "Eso sería regresar nuevamente a fines de los años 90s. Fue una época realmente hermosa y creo que todos quisieran experimentar eso nuevamente. Sentir ese sentimiento, todo lo que hemos pasado en conjunto, como se lleva a cabo la sociedad en ese último año y medio. Queremos ser parte de la historia, de amor, crecimiento y salir de la oscuridad. Creo que por eso este evento es tan especial para nosotros".

En celebración del Mes del Orgullo, Carter, McLean, Bass y Fatone organizaron un evento al denominaron "Bingo Under The Star" en el centro comercial The Groove en Los Angeles, el próximo 18 de Junio. La experiencia también incluirá invitados sorpresas y los cuatro cantantes interpretarán en conjunto algunos clásicos del pop noventero para los fans de ambos grupos.

"Tal vez sea la primera de muchas otras cosas que vendrán, oye, si quieran que hagamos un entretiempo en el Super Bowl, les diré una cosa... solo hay un solo grupo Backstreet Boys y solo hay un solo grupo NSync, más que suficiente para hacerlo bastante bien".

El evento se produjo después de que Carter y Bass se reunieran y comenzaran a planificar proyectos en que podrían hacer juntos. Carter también había trabajado con Fatone en su película de ciencia ficción "Dead 7" del 2016.

"Dos bandas rivales por una buena causa para el Mes del Orgullo. Vamos a tocar, hacer algo muy especial en The Grove y será todo para el Orgullo", compartió Carter. "Así que estamos muy emocionados por eso. Es la primera vez que Backstreet Boys y *NSync hacen algo juntos como esto".

"Estamos listos para interpretar un par de canciones de Backstreet Boys, un par de canciones de NSync, tal vez compartir algunas partes entre nosotros y realmente unirnos", bromeó. "Habrá un componente caritativo en el evento, un regalo muy especial que daremos en nombre de los Backstreet Boys y NSync para The Trevor Project".

"Quién sabe adónde irá esta relación en el futuro, tal vez florezca, tal vez haya una gira mundial juntos", expresó Carter. "Hicimos algunas cosas con nuestros amigos de New Kids on the Block. Fue una gran gira con Backstreet Boys y fue muy divertido. Así que nunca se sabe qué podría salir de esto".

Carter se burló, sin embargo, de que él y Bass estaban hablando sobre la posibilidad de hacer un podcast juntos. "Eso todavía está sobre la mesa. Hay una pequeña cuestión de programación en la que estamos trabajando, pero esa es una de las cosas", compartió.

En cuanto a Carter y el resto de los Backstreet Boys, reprogramaron su gira mundial de DNA para 2022 y tienen un álbum de Navidad en proceso.

"Tenemos muchas sorpresas interesantes reservadas para este año. Hemos retrasado nuestra gira mundial de DNA hasta el próximo año, que creo que será mucho mejor para todo el mundo, ya que todavía estamos en la cola de la pandemia", dijo. "Así que este año, hay algo. Lo mencioné un poco en nuestras redes sociales. Sin embargo, nuestros manager me trajeron un poco de problemas. Si lo quitas, puedes cavar profundo si quieres, puedes encontrarlo, pero tiene que ver con un álbum que estamos grabando ahora mismo para una ocasión especial y hay muchas cosas más que van a salir de él este año".

Visite Bingo Under the Stars para obtener más información.

Créditos: Entertainment Tonight