La reciente estrenada docuserie original de Netflix, repasa la historia detrás de las canciones pop más exitosas y favoritas a nivel mundial, analizando el impacto en los festivales, el Auto-Tune, la influencia de la música country en el pop, del hip-hop y las BoyBands.

La música pop tiene muchas historias que contar y es precisamente lo que nos propone “This Is Pop” en este tercer capitulo. Es un viaje por este exitoso género musical a través de sus propios protagonistas, al que incluye a los verdaderos productores detrás de Cheiron Studios en Estocolmo (Suecia) y a Brian Littrell en representación de los Backstreet Boys.


Click AQUI para ver más capturas.

Con su propio testimonio Brian Littrell, nos transporta a los primeros años de la banda, recordando a personas importantes que influyeron de manera desinteresada al éxito mundial de Backstreet Boys y de otros artistas, como lo fueron Denniz Pop y Max Martin, entre otros.

Un material invaluable, que no podría ser de otra manera, su interés y amor por la música quedó reflejado en estos episodios, donde en éste en particular sentimos la necesidad de compartir y atesorar como parte de la historia de los Backstreet Boys y en la manera que nos gustó conocerla.

El Síndrome de Estocolmo

Click AQUI para descargar el EP3 completo (Sub-ES)

VER EN NETFLIX