Los miembros de Backstreet Boys, * NSYNC y Boyz II Men se unen para el compromiso de Las Vegas

¡Las bandas de chicos se unen!

Backstreet BoysAJ McLean y Nick Carter, * Joey Fatone de NSYNC y Wanya Morris de Boyz II Men’s se unen para un evento ultra llamado The After Party en Las Vegas. Los cantantes llevarán sus éxitos favoritos de los fanáticos a The Sands Showroom dentro de The Venetian Resort en Las Vegas del 19 al 22 de agosto.

“Nos divertimos mucho montando este espectáculo y finalmente compartiendo escenario, no puedo esperar para compartirlo con los fanáticos”, dijo McLean en un comunicado de prensa. “Prometo una noche increíble de sorpresas salvajes, ¡esta es una visita obligada!”

Por primera vez, los fanáticos de las tres mega bandas de chicos experimentarán a los cantantes interpretando sus éxitos, bailando, teniendo invitados especiales y más.

“Estar en el escenario siempre ha sido parte de todos nosotros, así que tener la oportunidad de crear un espectáculo con las mejores canciones de todos nuestros grupos ha sido muy divertido”, agregó Fatone. “Trabajar juntos me ha traído muchos recuerdos y estoy emocionado de ver cómo reaccionan los fans al vernos a todos juntos en el escenario. Además, ¡tenemos algunas sorpresas reservadas! “

Los boletos saldrán a la venta el sábado 10 de julio a las 10 am (hora del Pacífico) en Ticketmaster.com, Venetian.com y en cualquier taquilla de The Venetian Resort. También estará disponible para su compra un número limitado de Experiencias VIP Sound Check. Además, los miembros del club de fans de artistas recibirán acceso a una preventa a partir del jueves 8 de julio a las 10 am PT. Los miembros del club Grazie Rewards, así como los clientes de Live Nation y SPI Entertainment, recibirán acceso a una preventa a partir del viernes 9 de julio a las 10 am PT.

La noticia llega después de que Carter, McLean, Fatone y Lance Bass se unieran recientemente para un evento del Orgullo el mes pasado.

El cuarteto donó $ 1 millón al Proyecto Trevor en nombre de Mission Tsuki y organizó Bingo Under the Stars en The Grove en Los Ángeles. ET habló con los cantantes sobre la posibilidad de hacer nueva música juntos y doblarse a sí mismos como “Back-Sync”. 

“Dije que estamos, ya sabes, tal vez cocinando algo”, dijo McLean a ET. “Esto podría ser algo, tal vez, no lo sé. … Definitivamente estamos cocinando. Ha habido muchos comentarios positivos de los fans. … Mire, muchos fanáticos durante los últimos casi 30 años han querido ver que esto suceda en cualquier nivel, ya sean los 10 o los cuatro, sea lo que sea. Y ahora eso está sucediendo, incluso si es solo una vez, no lo sé, esto puede no ser solo una vez “.

Más info: The Venetian Las Vegas Resort & Casino | Vip Tickets

Créditos: Variety
Foto: Denise Truscello